"Cena a nuestra man...

Avisos
Vaciar todo

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre

66 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
12 K Visitas
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Pues no estaria nada mal lo de la "ruta de chicas", seguro que a mas de uno nos sorprenderian en el tema de la conduccion....
Lo malo es que despues igual se pican y nos veo en el asiento de copi para siempre, jejeje
Aunque por una parte, las pipas y las cerves se pueden tomar mas trankilo, jejeje

En cuanto a la suspension si os a sorprendido, ya vereis la tercera evolucion, que para las vacaciones que tengo en Navidad ya me habran llegado las piezas nuevas, bueno parte de ellas

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola a todos, me alegro de que os gustara la ruta y lo hayais pasado tan bien como decís, por mi parte fue un dia completo y fenomenal. Por otra parte no sois completamente conscientes de lo que haceis animando con tanto enfasis a "la seccion femenina" del culb, porque si como dice Lon las pipas y cerves se toman mas tranquilos tambien es verdad que estas mas cerca de la pala y la eslinga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Luis Maria Manchado

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

jeje me muero de la risa 😈 😈 😈 os veo preparando comida, el coche con todo su equipamiento y todo esto sin runfar por si a caso nos vengamos.
y referente al miedo, a las pozas o al barro, no creo que sea miedo a la situación, si no al piloto, por que como uno mismo nada, sea chico o chica.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hay van fotos del día de la comida que en toda la semana he podido colgarlas.
perdonar pero van en el siguiente post. jeje.
sandra 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

bueno ahora es la buena.

y a qui llega la fotos de los iluminados jeje

bueno esto es todo.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Como siempre muy chulas las fotos, a mi se me pasa siempre coger la camara.

El ultimo tramo de la ruta, la segunda foto si no me equivoco, me gusto la ostia. 😯

Saludos.

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: