"Cena a nuestra man...

Avisos
Vaciar todo

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre

66 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
12 K Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy chulas las fotos Guti, pero me temo que en el tema del video algo te ha fallado 🙁 🙁 🙁

Miguel

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

muy guapas las fotos
muy buen dia,y la comida muy buena,
un diez para el guia local y nuevo socio 😉 nos hemos divertido de lo lindo.
gracias a todos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Si señor, otro dia para recordar.

Ya hemos tocado barro y las pistas se van poniendo en su punto, que ya iva siendo hora.

Las fotos muy guapas, hay que reconocer que te lo has currado Guti sobre todo por el frio, se le quitan a uno las ganas de menearse.

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

es que me he adelantado a poner lo del video, y aun lo estoy subiendo 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

la verdad es que he chupado frio sacando fotos, pero que se le va a hacer. Espera a que mi copi se saque el carnet y me lleve ella, la de fotos y videos que va haber, llueva o nieve 😈

ResponderCitar
(@carmen)
Respuestas: 0

jejeje no tienes cara ni na campeon.

tu tranquilo que creo que la cosa va pa largo y si encima me estresas peor jeje.
en fin todo se andara todo sea para que veais a todas las mujeres al volante.

un abrazo cuidaros.
muacccccccccc 😛

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Eso es Carmen, que no quede en saco roto lo que se ha comentado hoy, estoy deseando ir de copiloto.

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

Yo estoy deseando que llegue ese dia, aunque reconozco que prefiero conducir; asi que si no consigo acostumbrarme tendre que ir yo en el defender y carmen en el santana 😈

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Ese Guti!!!!
Ni las inclemencias del tiempo pueden contigo...
La verdad que ya echaba de menos encontrar algo de barrillo y complicaciones aunque hayan sido pocas, pero la verdad que la ruta a merecido la pena con este tiempo en proximas rutas estara aun mas divertido.
Y con esta compañia que cada dia se lo pasa uno mejor

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Como de costumbre, nosotros tambien lo hemos pasado de maravilla, incluida la sesion de barro 😕 😕 😕 , al principio pense que Marta se me bajaba del coche, como me tenia amenzado 🙁 🙁 , pero bueno, no se si por el frio o por que lo no vio tan negro como el dia de la autovia del agua, "me ha aguantao" como una campeona, ademas, la verdad es que no se puede comparar el comportamiento de la MAQUINA con el del Disco 😉 😉

Lo dicho, para mi lo mas importante es que la chica parece que le va quitado el panico al barro, espero "progresar adecuadamente" en esta materia y no tener que empezar a salir solo 🙄 🙄 🙄 y ademas lo contento que estoy con el comportamiento del V8 uffffff...... como se agarra el jodido 😛 😛 😛

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Pues ya veras cuando le hagas la preparacion al RR, ya notaras la diferencia, al ganar mas recorrido de suspension los baches, socabones del terreno seran menos bruscos y los podras pasar a una velocidad mas lenta, pero un consejo te doy busca unas ruedas con buen taco. En el barro la cosa es mas facil. ( Te lo aseguro )

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

Aqui esta el enlace del video. Yo quiero un recorrido de suspension asi... 😥 😥

Y de salir solos nada de nada, que ya veras cuando prueben todas conducir por barro, como nos llevamos mas de una sorpresa y les gusta mas que ir de copi 😉 .

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

hola compis.
si en día maravilloso, pero no como de costubre, ya que en esta ocasión, nos acompañaban un nuevo socio con su hija, (dicho socio muy agradable) y dos mujeres más. ( pili y irene ) que ya era hora que nos acompañaran, y que mejor ocasión, que la comida de navidad.
y espero que se repita lo mismo dentro de un año.
por cierto coterillo, menos mal que se pudo solucionar, el día para que pudieras estar entre nosotros, por que si no nos hubiese faltado algo.
hasta pronto 😉
sandra

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Miguel Cantabria, dile a Marta de mi parte que ni se le pase por la cabeza eso de quedarse en casa, mas yuyu que le da a Pili cuando se "mueve" el coche no creo que le de a ninguna
Creo que la mejor manera para que se les quite el miedo es que conduzcan ellas y se den cuenta que no es para tanto.
Si no es por las indicaciones de Fernando no pasas la zanja del video de guti. 😉

MINI SERIE, ya procurare yo que Pili venga todos los domingos con el grupo (a Irene todavia puedo manejarla), repecto a la comida una vez mas daros las gracias a todos por modificar la fecha.

Guti, muy guapo el video pedazo de reportero que tenemos, ni los de Europa Press.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, que tal?

Ufffff... que bueno el video Guti, menuda estirada de suspension que tiene el bueno de Lon..... como para quedarse "tirao" 😀 😀

Coterillo, me temo que tienes razon, espero que con el tiempo vea que no pasa nada y como comentas me temo que de aqui a nada, nos vemos los chicos tirando de mapa y ellas tirando de "rosca". A ver si se animan, y nos organizan la famosa ruta de chicas 😉 😉

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: