"Cena a nuestra man...

Avisos
Vaciar todo

"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre

66 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
12 K Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

hola a todos.
creo que la que ha dicho serrujan, es importante.
miguel tu que sabes donde es el comedor, disela a serrujam que seguro que el puede pasar y hacer reserva o al menos, saber si hay sitio de sobra.
ya se que vosotros decis que el comedor es grande, pero va ha ser mejor curarse en salud, y asegurarnos la mesa.
bueno coterillo, que decir que no te hayan dicho ya, sabes quienes somos, y no tienes más que decirnos lo que necesites.
pili me alegro que vengas, a la comida anima a tu cuñados y di a david, que en ese comedor hacen unas lentejas, que si las prueba no las podra olvidar,jeje 🙄
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Mejor que Serrujan nadie para recomendarnos un sitio en la zona. Nosotros hemos ido varias veces al Hotel Rural Los Valles en Salces, tiene un comedor amplio y una carne.........ufffff, bueno de la zona, ya sabeis. Si os parece bien, avisarme que tengo el telefono, llamo y reservo. Seria bueno confirmar la asistencia y el numero de "asistentes" 😀 😀 para poder reservar ya sea en ese sitio o en cualquier otro. En principio para que la lista seria:

Guti -> 2
200 tdi -> 2 y 1/2
Lon -> 2
Serrujan -> 2
Bisonte -> 1
Coterillo -> 2 y 1/2
Miguel Cantabria -> 2 y 1/2

***** En cuanto sea posible, confirma por favor "las interrogaciones" 😉 😉

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@serrujan)
Respuestas: 0

Hola Miguel, el sitio está bien, tiene buen "aparcadero" y yo las veces que he estado he comido bien, para que hagas tus previsiones iremos 2, la cria que la otra vez no salió del coche y yo. El terreno está muy bien, hoy he visto dos garzas y llevaban manguitos y flotador 😉

Un saludo
Luis Maria Manchado

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola serrujan, que tal?

Pues nada, modifico la lista.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola a todos.
bueno hoy guti y nosotros hemos estado con coterillo y pili, y a parte de hablar de muchas cosas, nos han dicho que david y valvanuz, no van asistir a la comida.
miguel creo que tendras que modificar la lista.
otra cosa me hace falta qur me digais los nombres de la camisa, faltan los tus y lo de saltamontes 😐 y hasta que no me lo digais, no me pueden dar precio de bordados.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola Mini Serie, que tal?

Entonces, ¿Pilar e Irene si que viene el Domingo?

En cuanto me lo confirmes, modifico la lista, hoy he estado en la tienda con Angel y me ha comentado que no puede ir, pero que el dia 8 contemos con ellos

Espero tus noticias,

Miguel

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Buenas Miguel, por fin puedo entrar como "propietario" y no como invitado. ¿Te vas a hacer coleccionista? 😉 😉 he visto otro post en el que apareces. No se como estará el terreno para el domingo pues ha empezado a helar y se reseca todo.

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Miguel te contestare yo ya que soy el mas cercano, a la comida vamos Pili, Irene (sin cubierto pero con sitio), y yo, mi hermano, David, y Luci no pueden ir porque precisamente el domingo tienen preparada una comida en casa para los amiguetes.

Mañana te llamo y confirmo.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Oido cocina, Coterillo...... modifico la lista de asistentes 😉 😉 😉

Serrujan, me alegro mucho por tu cambio de "estatus" y al final seas ya socio de "pleno derecho de esta, nuestra comunidad" 😆

😀 😀 😀 😀 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀

Respecto a lo de la coleccion, pues estamos en ello.....todo se andara con tiempo y garajes donde meterlos 🙄 🙄 😉 😉

Bueno, pues al final parece que seremos 13 y 3 niñas, creo que para evitar incomodidades, sera mejor reservar 16 sitios y listo. Si os parece, esperamos al Viernes para hacer al reserva por si al final se apunta alguien mas.

Miguel

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Bienvenido Serrujan. Hay que ver lo que ha crecido esto en unos meses... tenemos que pedir subvenciones por familia numerosa :mrgreen: :mrgreen: . Por supuesto que no pare de crecer la cosa que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.

Ademas ahora que lo pienso tenemos toda la familia de motores, al menos los mas representativos: el 200tdi, el 300tdi, el VM, el TD5 y el 3.5 V8 y el 4.0 V8 y el 2.5 atmosferico 😈 aunque este ultimo pocos le han visto

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

BIENVENIDO SERRUJAN 😀 😀 😀

Me alegro que ya seas socio de pleno derecho.

Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

bueno al igual que mis compañeros, bienvenido serrujan, me a legro que te unas a esta familia de locos, pero con buen corazón.
miguel, me parece bien que reserves sitio para las niñas, pero di en el comedor que dos de ellas, es sin plato, solo el sitio, más que nada por si luego hay algún problema, ya sabes como en las bodas.
bueno veo que coterillo ya te ha contestado a tu pregunta, asi que ya esta todo.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

PERDON 😳 😳
la invitada anterior soy yo, esta claro que no se puede cumplir años, que pena cualquier día se me olvidara enviar el mensaje 🙁
en fin lo dicho, que me alegro del nuevo socio y que el domingo nos vemos.
besitos a todos 😉
sandra

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas Serrujan!!!!
Bienvenido a esta nuestra comunidad, ya somos unos mas...

ResponderCitar
(@200TDI)

felicidades campurrianu
ya sabes,que estamos para lo que haga falta,esperamos verte a menudo ,por el foro y por el monte 😉
lo dicho bienvenido, aunque no hacia falta ser socio para ser uno mas de la cuadrilla cantabra (todo sea por mantener este club lleno de buena gente )
un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: