Forum
CANTABRIA INFINITA 2007. VIDEODVD
Buenos días,
Ya tengo finalizado el montaje de Cantabria infinita 2007. Tal y como dije, mandaré uno por región. A wlik en cataluña, a Nando en Cantabria, a Mac en la zona de Castilla, A sentico en Valencia y Saltamontes en Madrid. Por favor, que los aludidos me manden una dirección postal donde hacer el envío esta semana.
Gracias.
Hombre Nando.
Que tal estas?
Ahora te mando un correo privado con nuestra dirección.
Gracias de ante mano, cuando llegue y lo veamos ya te digo, nuestras impresiones.
Me imagino que te ha tenido que costar hacer el dvd, como minimo las molestias en mandar, uno por cada comunidad.
Vas a ir al Iberico?, te lo pregunto por que hay nos podiamos volver a encontrar 
Un saludo
SANDRA Y NANDO 😉
Hola Sandra,
He intentado acceder esta mañana a vuestros correos pero no funcionaba y como he formateado por necesidad, perdí vuestra dirección de correo.
Lo tengo terminado bastante tiempo pero por temas de salud de un familiar no he podido dedicarme a este tema. Este año no iré al iberico, pero la verdad es que me hubiese encantado veros de nuevo y a esa preciosidad que tienes.
Espero que os guste, aunque no tuve la ruta y no he podido hacerlo como hubiese querido. Imprivisado no sale igual.
Un abrazo a tí y tu familia y al gran grupo de compatriotas que formais con un espíritu envidiable.
Hola nando.
Siento los contratiempos que entas pasando, esperemos que pasa todo lo malo rápido y vernos en alguna ocasión, de momento tenmos la pantalla tonta, jeje.
Te voy a mandar un privado, de nuevo con todos los datos vale?
Un fuerte abrazo
SANDRA
Hola Nando
Espero que ese contratiempo se haya pasado ya y que todo vaya bien.
Muchas gracias por el DVD. En cuanto vea a Saltamontes le digo que te de la dirección.
Siento que no vengas al ibérico.
Nos vemos
Hola a todos.
Muchas gracias Nando, seguro que te a quedado un dvd muy guapo, ya lo quisieran las protagonistas del "Hola" 😀
Saludos
Gracias Nando por las molestias. Al final volvi de vacacioness y se me olvido por completo mandarte los mapas y el programa 😳 😳 Vaya cabeza que tengo...
Hola Nando, ahora te mando un privado 😉 que ya tengo ansiosos piratas 😈 reclamandome que te divulgue mi direccion, con esto de los trabajos, se nos va el santo al cielo, un fuerte abrazo y que se mejore tu familiar 😉 si no es en el Iberico vernos, pues en Siete Aguas que te pilla al lado si no hay ningun contratiempo 😉 saludos para toda la familia Cantabra 😉
Gracias compañeros.
Seleccionar mi correo y mandarme las direcciones pues me voy fuera el lunes. El tema familiar está solucionado y mi madre va recuperándose de una intervención quirúrjica, gracias a todos.
Es imposible sentirse solo con compañeros como vosotros. Será un placer pasaros la información. ¡Pasad la dirección postal antes del viernes o no podré mandarlos hasta agosto!.
Un abrazo.
8)
Por cierto,
Son dos DVD de una hora aproximada de duración, se ha montado la ruta integra (limpiando las imágenes), se ha montado musica, fabulas de Cantabria, y todas las fotografías que tenía del foro y Sentico al cual, por cierto, tengo que llamar hoy mismo.
Sería bueno que distribuyais las copias entre los asistentes, Las imágenes de la poza son buenas aunque algo extensas en el montaje final.
Espero veros pronto.
Hola nando.
Aqui en Cantabria asi será.
Me alegro que tú máma vaya recuperandose mejorablemente.
En esta vida hay momentos un poco chungos. Pero si aprendemos de ellos, notaremos que nos hacen fuertes y aprendemos a voloran aún más a los que nos quieren.
Un fuerte abrazo 😉
SANDRA Y NANDO.
Hola, esperamos María y yo veros a muchos de vosotros en el Ibérico!!
A los que no, seguro que nos vemos en alguna ruta guapa de esas que tanto nos gustan a todos.
Podeis algún voluntario que vaya a Segurilla traernos un super video"dividi" de esos??
Muchas gracias y un abrazo a todos
Hola sergio.
Nosotros encantados de pasarte un dvd, idea teniamos, lo que pasa es que no nos ha llegado a minguno, a nando le ha debido de pasar algo o que el hombre tiene muy poco tiempo.
En cuanto sepamos algo te lo hago saber.
Un besito a los dos y nos vemos en el Iberico, vamos a ir todos menos Serrujan, el pobre tiene que currar.
SANDRA 😉