Forum
día 1 de julio
Me he dado cuanta de que no hemos puesto nada, del domingo dia 1.
Asi que pondre unas fotos, aunque son pocas, por que el día no acompaño nada, habia una niebla que nos impedia ver el lindo paisaje.
Serrujan, nos guio todo el camino, y en el momento que se ausento, unas horas nos perdimos. No lo tomamos con calma y paramos a comer.
Menos mal que despues de la comida la niebla se fue y pudimos ver la pista.
Menos mal que no chocamos con un semental de este tamaño, eh?
Bueno esto es todo.
un besito
sandra 😉
J....r que envidia poder ir de esa forma por el campo y con ese color. Aqui en Granada el verde del campo se esfumó cuando entró Marzo 😉
Saludos desde el Sur 🙄
Hola Sandra,nosotros hechamos eso mucho de menos,hace unos años estuvimos por Cantabria en un viaje de esos organizados pero aunque ves muchas cosas siempre te queda más por ver,en particular estuvimos en Santillana del Mar y nos quedamos con muchas ganas de volver solo estuvimos allí media hora y como comprederás se ve poco así pero la esperanza es de volver algun dia y ver esos paisajes 🙂
Saludos
Hola a todos.
Muchas gracias por las fotos Mini Serie, si es por nosotros no veis ninguna 😕 .
Ya veo que tambien te llamaron la atencion los terneros, por cierto, te falto la foto de cerca de la "bota de vino" 😀
Lo pasamos muy bien el domingo, aunque el tiempo no nos acompaño 😥 ; aunque bien mirado demasiado calor tampoco sienta bien.
Teresa animaros y venir por aqui este verano, ya veras como no os arrepentis.
Saludos.
hola coterillo
tienes toda la razon ,se le olvido la bota
AHI VA UNA "6 ZETAS" 🙄 🙄
que cabrones somos.
saludos a todos
Hola a todos
Fernando esa bota tiene "buena pinta" 🙄 pero me gusta mas la mia, no se hace mejor vino para mi gusto 😀
Saludos.
Hola Tere.
Pues si teneis que venir, Santillana del mar es uno de los pueblos Cántabros más lindo, pero esta claro que necesitais más tiempo para terminar de conocer Santillana y unos cuantos dias para el resto.
Nosotros estaremos encantados de recibiros y de hacer de guias, para lo que necesiteis.
Tambien tendreis la oportunidad de conocer a los compis de aqui, que si Cantabria es bella ellos la adornan.
Un fuerte abrazo
Sandra 😉
Hola Sandra gracias por llamarme y perdona que no estuviera pero es que fuimos a visitar a un amigo del club que está un poco pachucho en el foro de Andalucia lo puedes ver Riky,ya esta bastante mejor ya te llamo yo 🙂
Saludos 🙂 🙂 🙂 🙂
Muy buenas las fotos mini serie 😉
Gracias.
Una pena que el dia no acompañara mucho... pero lo pasamos muy bien.
Hola tere.
Aun rato me voy a dar una vuelta por tu tierra.
Espero que tu compañero (riky) mejore favorablemente.
un fuerte abrazo 😉
sandra
Hola Sandra,me alegro que te hayas pasado por Andalucia ya sabes, Perdón ya sabeis aqui estamos para lo que haga falta 😀
Saludos a ti y a todos los de esta zona a ver si podemos ir al iberico y poder conoceros 🙂
Hola Sandra acabo de leer el mensaje que me pusiste, lo que pasa es que paro poco en la casa,tengo a mi madre pachucha y tenemos que estar con ella,a ver si me deslio un poco y te llamo, que siempre llamas tu.
Un beso 🙂 🙂