Forum
Muy buenas.
Desgraciadamente no puedo saber si podremos ir hasta el jueves o el mismo viernes.
Por otra parte tengo averiado el coche, estoy esperando que me llegue una barra de dirección de inglaterra (paddok4x4) y unos neumaticos nuevos. Creo que llegarán sin problemas la semana que viene y montarlo será cosa de una tarde. Pero nunca se sabe con estas cosas. No creo que sea problema.
Con este panorama no puedo confirmar nada a dia de hoy.
El jueves o viernes, dia de la ruta, con un poco suerte me podré apuntar al menos a la nocturna.
Un saludo
Ya nos queda poco para el fin de semana multiaventura. 🙂
Hoy hemos estado Miguel y yo mirando alguna pista que no teniamos clara para acercarnos lo mas posible a Arija sin tocar carretera y la cosa promete, sobre todo si el hombre del tiempo acierta y tenemos un fin de semana otoñal. ::)
Saludos
Hola a todos
Vamos a ir concretando cosas; la hora de salida de la ruta-fin de semana es el viernes a las 20 horas en la gasolinera de Solares, despues de la charla de rigor saldremos hacia el destino con la esperanza de llegar a tiempo para usar la cama. ;D
Aparte de lo que cada uno quiera llevar no os olvideis de la cena del viernes que haremos en ruta y de un trajebaño y unas chanclas por si hacemos alguna actividad de agua.
Saludos
Muy buenas compis....
Tiene narices el tema, despues de 15 dias de verano, ¡¡VERANO!!, esta noche se pone a jarrear como si hiciera falta....
Esperemos que mañana mejore un poco, que sino, me temo que no vamos a poder ni comer el bocata fuera del coche... jejeje. Al menos para el sabado mejora un poco pero dan 10 gredetes en Reinosa, asi que me temo de tendremos que abrigarnos un poco...
Venga mañana nos vemos...
The New Black ...
(Tratando de pillarle el gusto en movimiento)
Muy buenas, pues parece que almenos mañana podré hacer la ruta con vosotros. En cambio el sabado tengo que estar a primera hora disponible asi que me temo que tendré que volverme por la noche a casa.
Tengo el Defender preparado para la acción con ruedas nuevas y la barra de dirección reforzada. Me han arreglado un par de tonterias que tenia mal. Lo malo es que me han dicho que tengo los palieres retorcidos y que tengo que ir pensando en cambiarlos, mientras duren voy a ir ahorrando.
Lo dicho, si mañana no cambia mucho el asunto, no veremos en Solares.
quiero mostrar mi agradecimiento a tod@s los que han participado y compartido esta aventura por el comportamiento y el compañerismo que ha reinado siempre y quiero hacer una mencion especial a nuestro amigo Alfa por su hospitalidad y buen hacer se ha enrolladop de P.... madre , y quiero que sepais que cada dia estoy mas contento de haber conocido a este grupo pues sabemos que es dificil hoy dia dar con gente tan sana y tan legal
en cuanto pueda os hare el reportaje
un saludo A tod@s
NO he podido acercarme porque estoy pachucho, he cogido frio en la cueva y he estado con fiebre.
Espero esa cronica pronto.
Un saludo
PD,Miguel, tu madre es un encanto. Con tu padre casi no he hablado porque andaba liado organizando.
Muy buenas compañeros!!!
Pues que contar del finde ..... de lo hemos pasado de PM.. jejeje, un tarde-noche-madrugada de monte, mañanita de monte con el New-Black, menuda maquina!! , tarde de turismos con exploracion de cueva incluida, mañanita de actividades nauticas y tarde de triciclos.... aderezado con buena comida y alojamiento, entorno precisos y lo mas importante, excelente compañia..... ¿que mas se puede pedir?
Y como no, agradecer especialmente a Nautirover y compañia por la organizacion, los detalles de las camisetas, las zodias, etc, etc, etc y al resto de los compis por el buen ambiente y la "buena gente" que sois y lo facil que lo haceis todo.
Esperamos que esta sea el primer finde de una larga lista de "escapadas" de este estilo
Un saludo y pronto pondre alguna que otra foto mas....
La verdad es que esta vez he sacado muy pocas fotos 🙁 pero bueno, aqui os adelanto tres de las mejores de la tarde-noche-madrugada del Viernes ;D ;D
Uffff que oscuro estaba.... 😮
y que frio hacia....
y como resbalaba el jodido prao... 😛
Menos mal que llevaba de copiloto al Maestro Sabina a tope en el MP3... jejeje entre los dos conseguimos no dormirnos .... y terminar con algo de roquera (lo del tiempo ha sido por culpa de puñetero anticiclon, que nos abandono, eh!!! ::)
Hammer, muchas gracias por lo de "Mami"... jejeje espero que no te dieran mucho la trisca 😉 😉
Un saludo
hola a tod@s
la verdad es que hicimos lo que el tiempo nos permitio y se pudo pero el resultado fue excelente espero contar con vosotros y poder repetir la experiencia .
una vez mas agradeceros que seais asi de autenticos
espero que os guste el video
VTS 01 1
Hola, me a gustado muchisimo el reportaje, a ver para cuando otra igual, muchas felicidades a todos, con gente tan maravillosa como vosotros, se puede ir al fin del mundo, a si que si algun dia vais contad conmigo, espero vernos muy pronto, un saludo.
El video esta muy currado. Que envidia!!! espero que se repita para poder asisitir. Tengo los dientes que araño el suelo... en fin...
Gracias por compartirlo.
por cierto, la imagen esa de Coterillo con las mallas de neopreno... no tiene precio jajaja
Hola a todos
Que decir de este fin de semana? Pues que lo hemos pasado de puta madre. 😀
Empezando por la ruta del viernes noche que a mi me gusto bastante y para llegar a las tantas de la noche no se hizo nada pesada, mas bien al contrario con sus puntos de emocion y dificultad.
La ruta del sabado por la mañana muy entretenida, con unos paisajes muy guapos a pesar del tiempo, solo nos falto madrugar un poco mas para haber recorrido algun kilometro mas.
Y las actividades del domingo, tanto las de seco como las de agua una pasada, me gusto mucho manejar la zodiak y por supuesto las bicis, a pesar de las caidas ( todabia me duele el costado derecho ). ;D
Tanto Pili como Irene salieron encantadas, teniais que haber visto la cara de Irene al ver que salia este dia en el periodico la foto de la torre de la iglesia del pantano y despues contarle a su abuela que ella habia estado allí en zodiak. 🙂
Lo dicho un fin de semana para no olvidar.
Quiero agradecer a Nautirrover su buen hacer para organizar esta aventura y por supuesto a todos vosotros por vuestra compañia.
Un saludo especial tambien a Alfa por portarse como lo hizo y tambien por enseñarme algo mas de la musica escocesa.
Unas pocas fotos de la poza, las unicas que hice en todo el fin de semana.

Javi eres la leche, cada dia te lo curras mas con los videos.
Saludos
P.d.: Se dice, se oye, se comenta que a un Range Rover de los que fuimos a la ruta le ha tenido que rescatar un tractor esta misma semana y no muy lejos de casa. ;D ;D ;D
Hammer como te descuides te van a quitar el titulo de reportero oficial. 😉
Saludos
P.d.: Se dice, se oye, se comenta que a un Range Rover de los que fuimos a la ruta le ha tenido que rescatar un tractor esta misma semana y no muy lejos de casa. ;D ;D ;D
Jojojo yo no digo nada, que luego todo se sabe