Pisamos el monte el...

Avisos
Vaciar todo

Pisamos el monte el domingo 23?¿?¿?

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,573 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Muy buenas a todos. Por fin he conseguido un fin de semana libre (el único hasta Navidad) y teniendo en cuenta que no salgo desde la comida de Navidad del año pasado... pues como que me apetece salir un poco.

¿Que os parece? ¿os viene bien?Tiene que ser el Domingo porque el Sábado, Eli trabaja.

A ver si os animais y nos vemos y ya de paso, quemamos algo de gasolina.

Un saludo a todos.

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hammer, ya me gustaría tal como hablamos el otro dia, pero este finde me toca currar y no puedo cambiar porque a dia de hoy no la he hincado en lo que va de mes (estoy de vacaciones)  ;D ;D ;D ;D.
Espero que disfruteis y a ver si hay otra ocasión.

Un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Bueno, pues otra vez será. Ya es hora de que alguien levante el país!!

Y los demás, ¿qué decís?

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Buenas Hammer!

Pues yo ya te diré, si veo que la cosa se anima, igual me apunto, pero vamos, a dia de hoy, no ando muy por la labor...

En la última escapada con el series a Peña Cabarga, no me fuí " de rositas " y me cargué algo de la transmisión delantera, ya que solo me tiraba de atrás, acabé la ruta a base de bloqueo, y aún no he podido meterle mano, ya que está el RRC de Javi en el elevador, a falta de que nos llegue la transmisión delantera.

De ir iría en el Defender... pero hoy mismo, he estado de nuevo por Peña Cabarga, y es potente, silencioso, y lo que quieras, pero no me acaba de convencer... lo noto excesivamente nervioso, sobre todo la culera, y eso que ibamos 4 personas. Por eso no me llama mucho la idea de ir a una ruta de día con el, pero bueno, lo dicho, si la gente se anima, alomejó!

Un saludo!

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas hammer, que tal?

Por cierto, has dejado encantada a mi madre y el grupo de caravanistas en tu guia de la cueva, a ver si encontramos un hueco y nos haces un pase "especial" para landroveros... jejeje

Yo me temo que esta me la pierdo, tengo una ruta en bici en la zona de Palencia, asi que sudaremos un poco por el paramo Castellano (espero)

Kuto, espero que no sea nada el tema del Series, respecto a lo que comentas del Defender.... jejeje yo lo que le note era "duro" respecto a mi RRC, pero "nervioso".... no se yo....

Por cierto, no se exactamente por que zonas de "peña cabarga" salis, pero tener en cuenta que desde Cabarceno hasta el pantano de mi casa es tan parque natural como la reserva del saja asi que cuidadito con "los verdes"

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Kuto, espero que no sea nada el tema del Series, respecto a lo que comentas del Defender.... jejeje yo lo que le note era "duro" respecto a mi RRC, pero "nervioso".... no se yo....

Por cierto, no se exactamente por que zonas de "peña cabarga" salis, pero tener en cuenta que desde Cabarceno hasta el pantano de mi casa es tan parque natural como la reserva del saja asi que cuidadito con "los verdes"

Un saludo

Miguel

Yo creo que es la trocola del palier delantero derecho, la que va dentro de la esfera. Bueno, ya lo veremos cuando destripe  😀

Lo del defender... pues nose, es una maquina de subir, eso está claro, pero nose que tiene que no me acaba de convencer vaya, aunque tengo que probarle algún dia mas, y por diferentes sitios. Sacar conclusiones en una prueba de 1:30 horas, un poco precipitado... pero me quedé con esa sensación, que en pendientes que hay que retener fuerte, o subidas con un poco (un poco, un poco. No un poco de los mios  😀 )de desnivel lateral, enseguida se pone " de costado "  y no, no es por cosa de las ruedas ni nada.

Lo de la Peña, nose... propiamente no es Peña Cabarga. Es un camino que está transitado en bastantes partes por tractores y eso, y mas desde el otro dia  ;D  de todas formas, habrá que informarse a ver, gracias Miguel!

P.D. El lunes, martes de la semana que viene a mas tardar, te subo las BF

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Hammer ya lo siento pero para un dia que tienes libre me temo que yo tampoco voy a poder salir al monte, he quedado con mi hermano para ayudarle en una reforma que esta haciendo en el garaje, ya lo teniamos pendiente desde hace tiempo y la semana pasada quedamos ya que no teniamos nada ninguno de los dos para este fin de semana.

Kuto menos mal que la mano de obra de las reparaciones sale barata que si no estabais apañaos.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Bueno, que le vamos ha hacer, en otra ocasión será. El 19 de diciembre termino de currar y como mínimo, hasta febrero no tendré nada así que en el invierno podremos quedar.

Un abrazo

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Hola a todos

Hammer ya lo siento pero para un dia que tienes libre me temo que yo tampoco voy a poder salir al monte, he quedado con mi hermano para ayudarle en una reforma que esta haciendo en el garaje, ya lo teniamos pendiente desde hace tiempo y la semana pasada quedamos ya que no teniamos nada ninguno de los dos para este fin de semana.

Kuto menos mal que la mano de obra de las reparaciones sale barata que si no estabais apañaos.

Saludos

No nos cuentes mentiras, has quedado con tu hermano para que te eche una mano a reparar el defender, no me creo yo eso de que tu nunca rompas nada, que es un Land Rover como los nuestros  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Kuto que mala es la envidia, igual tenemos que probar a cambiarnos los coches una temporada para ver si son las maquinas o los pilotos los que rompen.  ;D

Hammer tendermos que preparar alguna ruta invernal para que quites el gusanillo en las vacaciones.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Contad conmigo!!!

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Pues al final me fui con Eli a conocer la zona norte de Burgos (Ojo Guareña, Puentedey, Orbaneja del Castillo...). No fueron rutas 4x4 pero lo pasamos muy bien.

A ver si en Navidad podemos quedar.

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Si que tenemos que quedar Hammer, segun se acerquen las fechas que tengas libre nos lo dices para que nos cuadre bien a todos.

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas.

Hombre, Hammer, esperemos no tener que esperar hasta las navidades, ¿no?, aunque la verdad es que esta a la vuelta de la esquina.

Asi que nada, informanos de tu "agenda" y vemos

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Hasta el finde del 10-11 de diciembre nada y luego ya hasta después de Navidad.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: