Forum
Felicidades 200TDI
Muchas felicidades Nando, ya casi me alcanzas 😀
Espero que te lo pases fenomenal rodeado de los tuyos. Cuando nos veamos ya tomaremos unos blancos para celebarlo como Dios manda.
Un saludo.
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos,
cumpleaños feliz.
Felicidades Nando. 
Felicidades Nando, te mantienes bien, que pases un día especial con los tuyos y mandanos unos pasteles virutales ¿no?
Hola cariño.
Aunque ya te he felicitado esta mañana.
Desde aqui desearte, un feliz día y mejor fin de semana, cuando lo celebremos rodeados, de amigos.
No sé que hariamos sin el recordatorio de Vindio, gracias por dar un poco de vida (saludable).
Kike, haber si a la noche cuando Nandete llegue del curro, os ofrece unos pastelitos o una tarta... Aunque sean virtuales.
Un fuerte abrazo y para mi chico, mis más sincero...
TE QUIERO
SANDRA 😉
Jo que envidia......yo también quiero que me feliciten asssssssssiiiiiiiii........ bueno me uno a las felicitaciones y a ver si me queda un poco de esa torta virtual.......lo dicho felicidades de uno de tu quinta y espero veros pronto.
Hola , bueno nos unimos a las felicitaciones:FELICIDADES,y ya sabes que tienes que invitar cuando nos veamos 😉 que tengas muchos regalos y Sandra dale un beso y un abrazo de nuestra parte 😆
UN BESO 😀 😀 😀 😀 😀
Muchas felicidades Nando y en un dia tan especial desearte lo mejor. ¿Que mejor cosa que desearte que llegues a cumplir los que de verdad aparentas? 😉
Un fuerte abrazo aprendiz.
zorionak(felicidades), compañero, de parte mia y de Blanca. Aunque con la familia que tienes, es facil tener un cumple muy feliz 😉 .
Pues como el resto de lo compañeros, desearte muchas felicidades Fernando.
Un saludo,
Miguel
Felicidades Nando aunque oficialmente ya estemos en el dia siguiente 🙄 . Cuantas velas son a soplar ya?? 😈 No hagas trampa y pongas en la tarta esas que son en numero 😉
Saludos
Bueno
Voy, a deciros una cosa, primeros gracias a los que desde el corazón participan y segundo, a noche estubimos intentando poner una tarjeta de estas virtuales con muchas velas, si si Guti de las que hay que hay que llenar los pulmones, para soplar, jeje. 😈
Pero no pudimos, y aunque tarde en cuanto pueda, la colgaré, aunque no sea más que por amor propio.
Un abrazo.
SANDRA Y NANDO 😉
Yo ya empiezo a mosquearme de que el tal NANDO no aparezzzzzca por aki........¿donde estará, donde estará, donde, donde....??????.
AHHHHHHHHHHHHh ya me acuerdo....!!!!!!!, buscando a Jesussssssssss........
a partir de ahora son los "DESAPARECIDOS EN COMBATE III"
Para mí que está ya muy mayor y le tienen que leer y contestar la correspondencia