Forum
Vosotros pasandolo bien y yo esperando a de "The Borja's Friends" en Maliaño, para la proxima me voy con vosotros. ¡Como os lo montais!.
Hola a tod@s
como lo prometido es deuda , aqui lo teneis recien horneado :laugh:
espero que os guste 😉
un saludo
Muy mal nautirover, la vendiste como una ruta paisajística y si que tuvisteis cosillas guapas. Me jode habermela perdido pero bueno, para otra ocasión.
Muy currado el vídeo, gracias por el tiempo dedicado.
¿Que programa usas para montarlo?
Un saludo
Hola estuvo muy bien la ruta y el video mas, espero vernos antes de un mes, porque ahora me toca andar llevo desde el lunes sin coche y estoy que me subo por las paredes, y es que me quedan diez dias mas, si todo va bien, pero bueno esperaremos, un saludo.
Hola a tod@s
Hammer no se si no te fijaste bien pero dije turistica por que paisaje creo que hubo y de sobra
la ruta era sencilla y con un poco de todo pero como adverti de antemano no acta para vehiculos todo camino
las enciscadas me atrevo a decir que fueron voluntarias, por aquello de tener un poco de salsilla :laugh: :laugh:
el programa que utilizo se llama pinacle
Navarone bienvenido al club de las reparaciones en los grupos ,hasta ahora habias tenido mucha suerte a juzgar por las burradas que haces con tu Discoveri 😉
espero que no te salga tan cara la reparacion como comentaste :-[
un saludo
Muy buenas
Nautirover... ufff como te lo curras.... jejeje muy guapo el video la verdad y ya veo que las fotos del principio no hacen justicia a la "profundidad" de la ruta 😉 ;).
Joer que envidia, pero bueno "estar en misa y replicando es complicado" dicen en mi pueblo.
:'( :'(
Pues nada nos vemos
Un saludo
Hola a todos
Javi muy guapo el video, si yo tendria que hacer el montaje pasaria mas horas delante del ordenador que en el coche. 🙂 Se ve que el terreno estaba para disfrutar.
Hammer esa zona esta muy cerca de Solares, ahora dudo si has pasado por ahí, esperemos que no le de a nadie por asfaltarlo y se mantenga como está durante mucho tiempo.
Saludos
Si que he estado si. Fuimos con... Assanta creo que era, no lo recuero bien, pero se que he pasado. Recuerdo bien la zona de la charca donde salen los caballos y el caminito que la rodea.
Hammer ahora que mencionas a Assanta me acuerdo yo de ese dia, fue cuando se te calentaba el coche y puenteamos el ventilador del aire acondicionado para enfriarlo; y la otra zona es donde perdiste las punteras de la defensa trasera.
Mañana nos vemos, saludos.
Buenas a todos! Aunque algo tarde, os traigo el video de la camara del land rover. Esta vez atiné (ma o menos) con la inclinación y bueno, ahi teneis el resultado. Un poco largo, pero creo que entretenido. La proxima vez meteré musica al video ( no, de la que pone Javi no por dios! ;D )) Ya que se me hace algo ruidoso el video.
Un saludo!