Forum
Vendo mi Discovery (((( VENTA CANCELADA )))
Por si alguien aún no lo sabía. Tengo en venta mi Discovery.
Más nformació: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=28150.0

ULTIMA OFERTA ANTES DE DESPIEZARLO: 8000€ SIN LAS LLANTAS.
Guersom, ya que me preguntas...
El coche está bien pero tu ya sabes mis gustos. A mi ese tipo de preparaciones no me gusta mucho, se queda demasiado amorfillo el coche, un poco desproporcionado...
Y lo del precio ni hablemos. Tiene curro, esta de coj*nes de chapa, buena preparacion... Como siempre digo cada uno es libre de poner el precio que cree conveniente, si lo quieres ahi está y si no lo dejas.
Yo, si no tuviera Discovery y estuviera buscando uno, preferiria pillarme uno normal por 2500 o 3000€, que los hay (Tdi200 y 300Tdi) y los hay que están muy bien y después parto yo de ahi una preparación normalita, más típica de Camel Trophy que de "Rock Crawling", que es demasiado cantosa y bestia para mi gusto.
Es mi opinion. ;D
La verdad es que es una larga historia... digamos que necesito hacerme con dinero rápido. Y por mucha pena que me dé, tengo que venderlo.
Saludos
Makina!!!
estas desconectaoo total xDDD+
Vas el sabado a la prueba de anima2??
si vas a despiezar.... avisame pa hacer un chance con los grupos!! jajaja
ahh!! los ejes reforzados k tenias k??
ajjaja
Saludos!
Las llantas no estan a la venta.
Tanganazo.. a la prueba es posible que valla aunque tengo al copiloto en Marruecos pero estoy tratando un nuevo fichaje jajajaj
Lo de los grupos... ya hablaremos.
Saludos
Bueno pues... ULTIMAS NOTICIAS.
Tras estar sacando cuentas, y valorar la situación... He tomado tomado la conclusión de que se cancela la venta!!!!
Asi que desde aquí pido al señor moderador que cierre este post, de momento, por si vuelvo a cambiar de idea ajaja
Un saludo y gracias a todos!!!!