Forum
SANTANA ANÍBAL EN GRAN CANARIA
BUENOS DIAS, ME LLAMO MIGUEL Y SOY DE GRAN CANARIA. ME DOY DE ALTA EN ESTE FORO, PORQUE QUERIA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN A CERCA DEL SANTANA ANÍBAL.LO COMPRE EN MAYO DEL AÑO 2007. ESTOY MUY CONTENTO CON EL ANIBAL, LA ÚNICA PEGA ESTÁ EN LOS ACCESORIOS, YA QUE PARA EL NO HAY PRACTICAMENTE NADA.
NADA MÁS POR MI PARTE, DARLES A TODOS LOS MIEMBROS QUE CONFORMAN ESTE FORO, LAS GRACIAS POR COMPARTIR CON USTEDES LAS POSIBLES PREGUNTAS QUE HARÉ, Y LAS RESPUESTAS QUE SEGURAMENTE TENDRÉ.
GRACIAS Y BUEN DÍA.
🙂
HOLA MIGUEL, bienvenido a este foro, yo soy angel, soy de Gran Canaria también. Tengo tres Land Rover, (TODOS 88) dos en el garaje kietitos y uno en restauración para su inminente puesta en circulación. Por las referencias que tengo, buenas mákinas los ANIBAL... pos eso bienvenido, y pon unas fotitos de esa makina....para que los lanroveros podamos disfrutar...
:police:
Hola Miguel
Hay un subforo de Anibal, creo que te pueden ayudar bastante.
Saludos desde tenerife
welcome a este foroooooo!! tenemos qe ver esa bestiaa hber qe tal luce! yo he trabajado con ellos en el campo i se defienden bien haber si lo vemos en algun ladito currando jeje mm sobre piezas la cosa ta mas complicada puedes mirar en internt qe seguro que puedes encontrar las cosas mas baratas qe aqui. _Un saludooo y a disfrutar del foro
Hola Miguel. Bienvenido. La verdad es que una de las razones por las que me compraría un defender y no un Aníbal (Iveco Massif) hoy en día es esa, la posibilidad de encontrar acesorios y repuestos fuera de la casa. Como dice Guerson, es cuestión de buscar en internet...Suerte.
Bienvenido! 😉
Es cierto lo que dice Orlando, pero también podríamos ayudar un poco, los que sepamos de éstas cacharras y quedar con él para poder al menos por fuera ver si los diferenciales son iguales a los de los Series o Defender y más cosas del coche, por si un día se le fastidia algo que sepa lo que hay y si puede pedir tambien cosas de Series...
pues nadaa tendremos qe animarlo a salir en la proxima rutitaa noo??:P animate!! ;D