Forum
Pistas cerradas en Gran Canaria
Buenas,
Hoy estando de rutilla he comprobado que hay una pista que ahora la tienen cerrada y no sé por qué motivo...
En concreto es la pista que sale de debajo del Cruce de Los Chorros, en Firgas, y sale a el acceso de la Finca del Lance... ya cuando me metí me quedé un poco mosqueado porque me pareció ver una señal de prohibido el paso, pero estaba bastante alta, de hecho la vi de refilón... Una vez metido dentro, pude comprobar que la vegetación estaba cubriendo demasiado la pista, con lo que iba rozando la carrocería por los dos lados... Cuando se pasa por delante del naciente que hay alli y empieza la subida, todo era normal, solo vegetación más crecida pero normal... y cuando ya llegué al final de la cuesta, junto al asfalto, pude ver que algún tractor o máquina puso un par de piedras grandes y rellenó con tierra la salida, poniendo otra señal de prohibido el paso para los que entren de la carretera de El Lance hacia la pista.
No comprobé si el siguiente tramo de tierra que accede a la zona de El Lance estaba cerrado o no por si las moscas, pero es de suponer que quizás lo esté.
Justo cuando me baje al final de la subida habían dos chicos en bici que quizás eran de alguna zona cerca o habían pasado más veces por allí porque me dijeron que en mayo estaba abierta y también en junio pero ya entrado el verano la cerraron y hace más bien poco cogieron a alguien que se había metido hasta el naciente y lo multaron...
No estaría demás poner una lista con las pistas que han ido cerrando con el tiempo... ¿no?
Saludos!
aparte de las que han asfaltado,que tambien habria que añadir a la lista.
Saludos a todos los landroveros y en especial a los organizadores y compañeros del encuentro land rover de Roberto defender td5
Ñooooos! Esa es la de los adoquines Victor?. Vaya pu..da.
Pos nada chiquillos todo el mundo a pillarse un Celica como el Guerson........ jajajjaja.... a lo Gay por asfalto.
Habrá que ir mirando esas pistas por que son de las que entran fijo en las saliditas de invierno.
No estaria mal coger un finde de estos y lukear un poco por ahí en donde las pistas más visitadas.
Saludines.
Ñooooos! Esa es la de los adoquines Victor?. Vaya pu..da.
Si, es la que cuando pasas la fuente que habia ahi de agua tenia una subida empedrada con adoquines o piedras... y a mediados de la ultima repechada tenia mas adoquines, pa "peinar" por debajo a los diferenciales... 😛
Por cierto,
Que el otro dia estuve por alli (por la Pista de Los Chorros) y pude comprobar que el segundo tramo de esta pista, es decir cuando salias de nuevo al asfalto y 500 metros mas adelante entrabas de nuevo hacia la pistita que tiene una subida con una curva a derechas (donde volco nuestro amigo del Patrol, Eugenio) sigue abierta (la que sale arriba a El Lance), y espero que siga asi mucho tiempo, porque viendo como esta el tema... Las cañas y algunas zarzas ocupan ya un poco de la pista...
Si van, vayan con cuidado por ahi tranquilitos y sin salirse de la pista, no me sean malos.
(donde volco nuestro amigo del Patrol, Eugenio)
Por cierto, al decir Eugenio me refiero que se lo comento a Eugenio, para que sepa donde es el tramo. No es que el del Patrol se llamara Eugenio... jejejeje
haber señores!! mis informaciones reciente de un grupito que salio este puente de ruta es que la ruta conocida por los chorros que esta impresionante !! palabras de ellos pues esta penalizada ya que los vecinos llaman a la policia si los ven, i segun me dijo el cabildo ta colocando unos cartelitos pequeñitos por todas las rutas i significan que por ahy es protegido i multable! weno espero que sea de ayuda
A ver,
Ese es el tramo al que me refiero yo, pero eso de penalizado no, es PROHIBIDO, de hecho tiene señales de prohibido el paso en la entrada por la carretera que sube de Firgas a Los Chorros y en la salida que es justo en el tramo que enlaza con la Finca del Lance. El segundo tramo, que subi yo el otro dia por alli, esta todavia abierto si es que no han metido mano para cerrarlo como el primero.
A quien trincaron alli? Hubo bronca o multas? Mas informacion por favor.
otro tramo de esos que me e enterado que no e confirmado es el de fontanales .... jajaj victor victoorr!! ya te contare...