Forum
Darle "luz" a las ballestas
Hola a todos.
2 preguntas rápidas:
1ª Hay gente que no aconseja dar luz a las ballestas viejas. Otros en cambio les ha ido muy bien.
2ª Dónde se les puede dar "luz" a las ballestas en Tenerife? me dijeron así un poco rápido en la conexión a la autopista del Sur, viniendo desde La Laguna, casi llegando a la autopista del Sur, peo concretamente no sé.
GRACIAS. :laugh:
Epa!
Busca en las paginas amarillas algo de talleres de suspensiones de camiones, que ellos todavia trabajan con ballestas y tambien saben de darles campana.
Pues es que hay que tener paciencia para buscar en las páginas amarillas entre tanto taller. Y por experiencia hay que ir a talleres recomendados, que por ahí te encuentras cualquier cosa.
Estoy pensando en comprar en PADDOCK las nuevas, estas que son parabólicas y muy ligeras que las tienes la pareja con sinenblock y todo por 107 Libras inglesas. Pero no sé cuánto me van a salir los portes.
En La Laguna me han dicho de un tornero que tiene muy buena fama. Lo buscaré.
Ya diré algo por si interesa.
GRACIAS y adios. 😉
Vale vecino,
Si fuera en Gran Canaria ya te habría dicho un par de talleres pero en Tenerife ni idea...
No has probado a hablar con alguien que tenga un taller de 4x4's tipo Mda o algo asi conocido y que los tios te aconsejen??