¿SALIDA DE LOS SERI...

Avisos
Vaciar todo

¿SALIDA DE LOS SERIES POR GC?

112 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9,217 Visitas
 tami
(@tami)
Respuestas: 31

orlando conmigo puedes contar para el sabado q tengo ganas de una salidita, mi correo es aythamigh@hotmail.com para q me puedas enviar el email

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57

;D nada yo me apunto al grupo de los con compromiso....jejejejeje

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Bueno pos na, a buscarme una jembra que me quite libertad. A ver busquenme por ahi una soltera con genio...  😉

ResponderCitar
(@ch@rly)
Respuestas: 21

yo tb me apunto a la ruta aunque salgo a la una del curro ya e incorporo por donde ande ustedes..

ResponderCitar
(@lalito)

aaaaa.... ti....la que te biene bieeeen es.,..!LA VENENO¡jjajajajajaja
es broma victoteee

*Te he editado el post y quitado la foto  ::) simplemente por cuestión de normas del foro y que no me llamen la atención...

ResponderCitar
(@lalito)

ssiin  ofender eeee que es de broma ;D :angel9: :angel9: :violent5:

ResponderCitar
(@el largo)
Respuestas: 98

Chosss Lalo, esa es la perfecta pa Vitote...............jajajajajaja............muy bueno si señor, ah! mira a ver si me buscas algo a mi de paso.

ResponderCitar
(@lalito)

aaaaa.... ti....la que te biene bieeeen es.,..!LA VENENO¡jjajajajajaja
es broma victoteee

*Te he editado el post y quitado la foto  ::) simplemente por cuestión de normas del foro y que no me llamen la atención...

fallo mio lo siento¡¡¡

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

No pasa nada Lalo, es que últimamente están muy "tiquismiquis" con estas cosillas y tal.
Saludos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Chosss Lalo, esa es la perfecta pa Vitote...............jajajajajaja............muy bueno si señor, ah! mira a ver si me buscas algo a mi de paso.

Chacho que no busque mas, que la Veneno se pué compartir!!  ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

No pasa nada Lalo, es que últimamente están muy "tiquismiquis" con estas cosillas y tal.
Saludos.

Quizas para que los "tiquisimiquis" no se mosqueen podriamos hacer una seccion como la de "Bar", pero dentro de la seccion "Canarias" y que se llame "Bochinche" o aRgo asin no? Asi no hay mosca y opnemos nuestras paridas mentales, no?  😛

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Pues la verdad es que me parece una idea de p**a m****e, no creo que haya problema en que se cree  esa sección. Pero aún así, las fotos de gusto dudoso hay que eliminarlas. Ya en el foro del "Bar" ocurrió algo por el estilo.
Saludos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Pues la verdad es que me parece una idea de p**a m****e, no creo que haya problema en que se cree  esa sección. Pero aún así, las fotos de gusto dudoso hay que eliminarlas. Ya en el foro del "Bar" ocurrió algo por el estilo.
Saludos.

Pues fijate tu que este caso me suena al mio, tu preocupado por mantener un orden en el foro y yo preocupado por mantener un orden en el campo... Yo por mi parte a veces me emparanoio mucho, pero con cierta logica, mas vale prevenir que curar. Por cierto quiero cerrar ya el tema este de la circulacion en el campo, no quiero hablar mas de eso, ustedes ya saben lo que hay. Los que no lo sepan, remitanse a la gente de TF, ellos han vivido en sus pieles movidas y cierres de pistas, y tanto es asi que cada año salen por internet unos cupos para poder circular por campo y quien no consiga ese cupo o permiso no puede salir, y si lo pillan se lo cepillan, asi de claro. (Creo que esto de los cupos es para los que tienen algo preparadillos los 4x4, los que lo tienen normalito no necesitan hacer nada, solo no ir por pistas prohibidas, que las hay y no son pocas).

Lo dicho no hablo mas del tema.  😛 Es un poco rallarse ya.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

jajajajajajajaja joder con el victor!! jajajaaja yo creo que todo los del post ya saben como piensas tu!! jajaja ai ai ai mi victitor!! tu trankilo que con todos los que iras,saben lo que ahy y no creo que no vean el rollo con el que vais, ademas segun e visto iran algunos ligeros y eso es para irlo luciendo por ahy, como franky que eso ahy que exibirlo jajaja buenoo solo os quiero pedir que hagais muchas fotos para comerme las uñas 😀 un saludoo yo estare por galdar borraxo!! jajaja si quereis una copita llamenme!! ::) :police:

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

a trankilo las fotos estan aseguras 😛 n te me emborraxes muxo que luego pasa lo que pasa 😛

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: