¿SALIDA DE LOS SERI...

Avisos
Vaciar todo

¿SALIDA DE LOS SERIES POR GC?

112 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9,215 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Bueno, voy a poner alguna fotilla por aquí...no son muy buenas, pero bueno... ::)

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

bonitaaas fotos si señor!! que penaa no estar ahy!! espero que en la proxima estemos todos x ahy un saludo

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

lo que haber si pa la proxima salida land rover se animan algunos series aunk me gusto muxo

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

a trankilo las fotos estan aseguras 😛 n te me emborraxes muxo que luego pasa lo que pasa 😛

Que va si el cuando va de parranda es pa desintoxicarse porque siempre anda mas palla que paca, el pobresituuuu!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
 byms
(@byms)
Respuestas: 1

Mi primera salida, ha estado muy bien, no me ha disgustado ver mi disco con manchas y arañazos.

ResponderCitar
(@pedrolcr)

si n tiene arañazos n es un disco xD

ResponderCitar
 tami
(@tami)
Respuestas: 31

eso es verdad pedro sin arañazos no es un disco, aunq aun le faltan los q provocan la ruta de las cadenas, para ya ser un disco al 100%

ResponderCitar
(@pedrolcr)

esa todavia no la he exo y quiero acerla acer si pa septiembre termino el coxe y aviso pa acerla xD

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Mi primera salida, ha estado muy bien, no me ha disgustado ver mi disco con manchas y arañazos.

Antes de que hagas la Pista de La Cadena, si es que quieres hacerla, pasatepor casa o por el curro y examina mi coche. Todos los rayones son integros de ese sitio, las retamas estan algo creciditas, de hecho son mas altas que un Discovery... 😛

ResponderCitar
(@pedrolcr)

ya he visto como esta tu coxe y me gusta ese tunning jejeje

ResponderCitar
 tami
(@tami)
Respuestas: 31

pedro yo apoyo a victor los rayones q tiene mi disco no son de ponerme a jugar con una taxa sobre de el sino de las retamas y de mas flora q t encuentras a lo largo de todo el trayecto de las cadenas

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57

Antes de que hagas la Pista de La Cadena, si es que quieres hacerla, pasatepor casa o por el curro y examina mi coche. Todos los rayones son integros de ese sitio, las retamas estan algo creciditas, de hecho son mas altas que un Discovery... 😛

nada victor..Deberias de decirle que como las cadenas no hay nada,a pesar de sus retamas las vistas son incomparables y da gusto conducir el disco por esa ruta por que las transmisiones trabajan al limite y es cundo senota que estas al volante de un land rover (posdata:los aruñazos de tu coche no son de una sola subida a la cadena sino de unas cuantas buenas,como yo....y no creo que sea solo de la cadena)no desanimes al pive....
saludos :thefinger: :headbang: :bootyshake: :toothy9:

ResponderCitar
(@pedrolcr)

jajajaja si fuera los arañazos lo q me preocupara no sacaria el disco d casa XD

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

jajaja en la cadena aruñas el coche?? jajajajaja yo recuerdo recien pintaditoo de naranja mi pobre disco subiendo por vicentillos x todas las cañas  jajaja  y miraba para el coche de eugenio y decia - donde me metii yoo!! mi pobre cochee!! jajajajaja luego subi ala cadena y ya no izo tanto daño jajaja pero aora ya el discovery me pide que lo raske con retamas asiii qe!!!! jajajaja el va aprendiendo 😮 😮 😮 ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Epa!

El que sube La Cadena sabe lo que hay, por eso sigo subiendo de vez en cuando. Pero eso si, mas vale avisar o prevenir que ser traidor y despues que cada uno haga lo que quiera. Mi coche es pa disfruitarlo (y pa recortarlo tó). Por cierto que ayer vi un Disco 200 por Marzagan que tiene los pasos de rueda de plasticos negro que quiero poner a mi coche... A ver si paso por alli y toco en la casa donde esta para preguntar al dueño... 😀

ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir: