Forum
¿SALIDA DE LOS SERIES POR GC?
Hola a todos, estoy todavia alucinando con el grupo de gente que he conocido en esta salida y espero que esto siga creciendo, por que para mi fue uos de esos dias de los que no se te van a olvidar. Bueno dejemonos de estas cosa y ¿cuando hacemo las cadenas?.Por ahí mi pequeño reportaje fotografico.Saludos desde Telde.

Hay esta el Defender del moderador.

Por aqui el del amigo Paco.

Este es el Discovery impoluto de Antonio(Monte).

Y por aqui como no el MIO.

Aqui el amigo con el grupo perseguidor,el resto de los coches tengo las fotos borrosas por eso no las pongo, me fallo el fotografo particular.

Y aqui una foto general con la bestia roja en el medio,je,je,je,je.
jajajaja buofff jpegasooo aqui somos todos muy buena gentee! ya todos se les coge cariño rapidoo!! yo llevo ya mas de 2 años enamoradoo de toda esa gente aunqe algunos no los conosco pero veo que hay mucha bestia por ahy ehh!! jajaja un saludo a todos en la proxima me animo
Hola.
Juan, el domingo si quieres vamos a la cadena, y el que se quiera apuntar...mi mujer ha empezado a trabajar y tendré más tiempo los findes por la mañana.... :angel4: :tongue3:
Hola.
Juan, el domingo si quieres vamos a la cadena, y el que se quiera apuntar...mi mujer ha empezado a trabajar y tendré más tiempo los findes por la mañana.... :angel4: :tongue3:
Tempranito puede ser? ;D ;D Porque tengo ganas de tirar pallin aunque tengo que refilar las aletas que todavia roza en todos lados!
fuash como me gustaria ir gente pero me cogeis de vacaciones esta vez me tiro de la listo 🙁 un saludo y que lo disfruteis 😉
jajajaja cabrones!! lo estais cogiendo con gusto oq!! jajaja yo llego ese mismo dia del sur!! joee voi a tener que sacarle el seguro ya al disco oq!! nada el lunes me pongo a eyo y nada cuenten conmigo para las siguientes anda!!saquen fotos andaaaaaa!!! jajaja que quiero ver como se comporta ese disco 3 y ese defe rojitooo