¿SALIDA DE LOS SERI...

Avisos
Vaciar todo

¿SALIDA DE LOS SERIES POR GC?

112 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9,218 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Faltaba más! Ya te apunto  ;D.

ResponderCitar
(@el largo)
Respuestas: 98

Gracias y tal, ya estamos en contacto. Saludos.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

P.D. Landrover1973, no encuentro tu dirección de correo, déjamela por aquí. Un saludillo.

LAND_ROVER_DEL_73@HOTMAIL.COM   

y digo yo una cosa..... no hay pistas fuera de espacios naturales, o carreteras de alquitran que estén echas un cristo y podamos ir con nuestros 4x4?, o nos hacemos una bajadita a algun barranco (tipo veneguera).......asi nos kitamos el problema de los agentes de la autoridad. vamos... es solo una observación, k nadie se moleste.

no se... tambien podríamos hacer una salida dominguera solo por carreteras de asfalto....para así juntar a todos los LAND ROVER que quieran ir....en fin... son ideas que se me ocurren para evitar tener problemas con la JUSTICIA ;). jajajaj, k de repente va uno trankilo a pasar un dia con los amigos, y nos vemos en un embolao...

weno.... ya opinará la peña.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

nada...por esa simple regla de treeees....al final no salimos y nos escondemos debajo del sillon por si nos coge la cg.Yo pienso que haciendo las cosas bien no tiene por que pasar nada.SOLO VAMOS A HACERNOS UNA PISTA SUAVE¡¡¡no vamos a meternos en pilancones a montarnos un trial....que no vamos a robar un banco ni nada por el estilo....en plan dominguero...ver las caras conocidas y las que no nos conocemos,y como lo que nos une da la casualidad que son los land rover pues que mejor que una ruta suave....

Salir se puede pero siguiendo un par de normas tontas. Simple, como el cabezon de Cocuico.  ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

P.D. Landrover1973, no encuentro tu dirección de correo, déjamela por aquí. Un saludillo.

LAND_ROVER_DEL_73@HOTMAIL.COM   

y digo yo una cosa..... no hay pistas fuera de espacios naturales, o carreteras de alquitran que estén echas un cristo y podamos ir con nuestros 4x4?, o nos hacemos una bajadita a algun barranco (tipo veneguera).......asi nos kitamos el problema de los agentes de la autoridad. vamos... es solo una observación, k nadie se moleste.

no se... tambien podríamos hacer una salida dominguera solo por carreteras de asfalto....para así juntar a todos los LAND ROVER que quieran ir....en fin... son ideas que se me ocurren para evitar tener problemas con la JUSTICIA ;). jajajaj, k de repente va uno trankilo a pasar un dia con los amigos, y nos vemos en un embolao...

weno.... ya opinará la peña.

Poder podemos ir por cualquier pista, que no hay problemo. Pero todo el culebron que he soltado hasta ahora es para que la gente se comporte y vayamos bien organizaditos, por si un dia da una casualidad que nos encontramos con los de verde pues no nos pase na. Todo este rollo es por eso na mas.  😉

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

bueno a mi avisadme que yo hoy he montado el coxe ya le he puesto mi parachoques nuevos y par de cosillas asi q toy listo un saludo

ResponderCitar
(@COCUICO)

Me gusta más lo de cabezón que lo otro... :pottytrain2:
Desde luego, se puede salir con un 4x4 por asfalto, pero no sería los mismo...
Conozco sólo dos personas que han sido multadas por el Seprona, una de ellas iba con un grupo que tuvo un encuentro con un agente un poco "especial" ...
El otro iba con su Freelander  por los arenales de Tufia...
He salido muchas veces de ruta sin incidentes.  Esto no quiere decir  que no me vaya a topar un día con ellos, y que vengan de mala hostia y me empapelen. Pero me la jugaré...

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Me gusta más lo de cabezón que lo otro... :pottytrain2:
Desde luego, se puede salir con un 4x4 por asfalto, pero no sería los mismo...
Conozco sólo dos personas que han sido multadas por el Seprona, una de ellas iba con un grupo, al que no se le ocurrió otra cosa que descojonarse de un agente que se cayó con la moto...
El otro iba con su Freelander  por los arenales de Tufia...
He salido muchas veces de ruta sin incidentes.  Esto no quiere decir  que no me vaya a topar un día con ellos, y que vengan de mala hostia y me empapelen. Pero me la jugaré...

Eso de descojonarse no fue asi tan seco como lo cuentas, segun palabras del denunciado lo tipico es que te salga una sonrisilla, porque es logico, pero al mismo tiempo acudieron a su auxilio y como el pico se vio medio avergonzado pues se levanto con la mala leche tipica de ellos y pensando "ahora los empapelo porque yo puedo"... Vamos, como en la pelicula esa española Airbag y la escena del pico rebotao... ;D ;D ;D

Y bueno los arenales de Tufia tiene una proteccion que ni Dios puede meterse ahi al menos con coche y todavia hay alguno que se mete... Ahi he oido que si te aparcas fuera de la carretera pero pegado al asfalto ya te puedes dar por denunciado. Flipa.

ResponderCitar
(@pedrolcr)

bueno gente estamos a miercoles al final hacemos algo el 17, osea este sabado?

ResponderCitar
(@COCUICO)

Claro, ya enviaré a todos un mail el viernes con la hora y el lugar donde quedamos.
Saludillos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Venga, cogemos casetas pa' dormir, aunque yo tengo la cama dentro de mi Discovery, pillamos papeo y dormimos del viernes por la noche al sabado por la mañana en La Pasadilla. Vemos el primer tramo del Rally de Telde y despues nos marcamos la ruta, que por ahi me se una conexion que sale pa' Telde, cogemos por una piconera, y podemos subir la Pista de Las Vegas de Valsequillo y despues bajar La Cadena o coger otra pista...  ;D

ResponderCitar
(@pedrolcr)

pues no me ha llegao el email :S lo siento

ResponderCitar
(@pedrolcr)

nada se me fue la oya XD pues tendre mi landy a exepcion de las gomasq n se las pondre pues ya tendre el coxe practicamente terminao asi que mejor aun 😀

ResponderCitar
(@COCUICO)

Venga, cogemos casetas pa' dormir, aunque yo tengo la cama dentro de mi Discovery, pillamos papeo y dormimos del viernes por la noche al sabado por la mañana en La Pasadilla. Vemos el primer tramo del Rally de Telde y despues nos marcamos la ruta, que por ahi me se una conexion que sale pa' Telde, cogemos por una piconera, y podemos subir la Pista de Las Vegas de Valsequillo y despues bajar La Cadena o coger otra pista...  ;D

Joder! No hay nada como ser soltero... yo por la noche no me puedo quedar, si la primera pasada no acaba  muy tarde y nos podemos encontrar  para la de Las Vegas no hay problem...pero supongo que se retrasaría mucho la cosa para los que no hacemos la noche.

Pedro, el mail te lo enviaré el viernes...

Lo de quedar por mail es por "seguridad", nunca se sabe quien puede leer en este foro...

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Estoy de acuerdo contigo Orlando, como se nota esa solteria para disponer de su tiempo sin tener que contar con nadie, aunque a mi me gusta estar como estoy.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: