Forum
a mi me va bueno el 17 pedrolcr@hotmail.com
noo chiquillos!! jaja el 17 es la romeria de galdar!!! tenemos que ir a ver ala patrona!! jajaja
Si lo hacen pal 17 yo me las pirare de rally asi que... estaran uds solos ante el peligro jjejeje ;D
Víctor, que prefieras meneártela con los de las follonetas asando chuletas y esperando que pasen un par de coches cagaos es difícilmente comprensible
Hmmmm... como moderador pienso que deberias tener un poco mas de control poniendo posts y diciendo obscenidades. Pero se te nota que tienes envidia tio. El 17 me las piro de Rally powar con la gente de las furgonas, hago noche/asadero con el Disco veo el rally al dia siguiente y sigue habiendo chuletitas pa comer!!! ;D ;D
victorrrrr......me estas decepsionando ¡¡¡que cambies una buena salida con los colegas por un rally de pacotilla.... no me entra en la cabeza
orlando tiene toda la razon¡¡¡tienes miedo a las aglomeraciones de 4x4.Mucha pega para una simple salida¡¡¡¡ para ver despues la copa jaryz y demas que mi hijo pasa mas rapido con la bicicleta....jajajajajaj
me apunto lalo( l-tejera@hotmail.com)
;D ;D
Cubranse las espaldas porque el dia que la GC ataque acabaran como ya quien saben que le ha cogido la GC varias veces y le han denunciado y por cosas mas tontas, si mal no recuerdo... Todos le conocemos pero no quiero poner nombres.
Lo del rally es la excusa, lo bueno son los asaderitos y el jolgorio que montamos... 😉 Ademas el medico me prohibio el tragar polvo de los coches de delante en las caravanas de 4x4, jajajaja!!
Bueno pues tendremos que arriesgarnos y espero no encontrarnos con GC.Saludos desde Telde.
Yo te digo una cosa,
Pocas veces me he encontrado a la GC, pero no dejemos que si se topan por casualidad con nosotros, saquen la "libretita de notas". Con solo respetar un par de leyes (maximos 3 o 4 coches juntos, no pasar de 20 kms/h y tener cara de niños buenos...) evitamos que nos "toquen la cartera". Esa es simplemente mi preocupación que siempre he tenido, y cada vez ando más preocupado porque he visto carteles en pistas donde prohíben motos y quads (se que las motos y quads se meten por todos lados y desgraciadamente se salen de las pistas, por eso las prohíben, pero también se de gente que tiene motos y quads y no se salen de las pistas, con lo cual llegamos a la conclusion de siempre >>> "Pagamos justos por pecadores") y no quiero que nos corten el rollo a nosotros, los usuarios del 4x4...
De todas maneras haciendo las cosas como es debido amigo Victor, no creo que GC sea tan duros y lleguen hacer bastantes flexibles si no estas haciendo nada fuera de lo normal. Creo que ellos y nosotros seriamos buenos aliados para cuidar nuestros campos y nuestra naturaleza.Porque no creo que ellos les guste la naturaleza mas que los que hacemos este tipo de actividad.Saludos desde Telde.
De todas maneras haciendo las cosas como es debido amigo Victor, no creo que GC sea tan duros y lleguen hacer bastantes flexibles si no estas haciendo nada fuera de lo normal. Creo que ellos y nosotros seriamos buenos aliados para cuidar nuestros campos y nuestra naturaleza.Porque no creo que ellos les guste la naturaleza mas que los que hacemos este tipo de actividad.Saludos desde Telde.
Si. Es asi de simple, los que tenemos que cuidar el campo somos los usuarios. Aunque hay de todo en la Villa (o viña, como se diga) del Señor.
No es la primera vez que salgo de rutilla solo o con un par de coches mas, y me bajo a recoger botellas o latas de un camino o pista forestal, vamos, que por donde voy ademas de que no tiro nada, (ni una colilla, pero sin embargo hay usuarios de 4x4 que si fuman y tiran las colillas al suelo y no es la primera vez que planto la mosca de buena manera a alguien que lo hace delante mia y hay gente aqui que lo sabe y lo ha visto), además voy recogiendo lo que otros tiran (no siempre, pero si un 70% de las veces).
Lo que si pienso es que, si queremos proteger lo nuestro tenemos que aliarnos de alguna manera (asociacion, clubs o algo) y copiar lo que hacen asociaciones o clubs ingleses que una vez al año se reunen para limpiar caminos e incluso arreglarlos con ayudas de granjeros y de autoridades de la zona. Quizás aqui sea mas dificil pero seguro estoy que no imposible.
Tambien comentar que empresas como Gesplan o Tragsa ya se encarga de hacer mantenimiento forestal y lo de se de buena tinta porque tengo amigos capataces y operarios de ambas empresas y me comentan cosillas.
Pero que bueno, para no extenderme mucho, si al menos desinteresadamente nosotros ponemos nuestro granito de arena cuidando por donde pasamos quizas nos dure mas y no tengamos problemas con las autoridades. Si alguien nos ve haciendo algo que no se debe, tal como salirnos de las pistas y atajar, que lo hacen muchos y por ahorrarse 15 metros a veces, o tirar basura o cosas por la ventanilla, nos tachan de guarros y nos meten a todos en el mismo saco teniendo como consecuencia que nos sancionen, nos vigilen mas de cerca o simplemente cierren pistas y despues tengamos que disfrutar con nuestros 4x4 en zonas destinandas a ello (Como La Finca, que es suelo privado, en TF, sitios donde hacen triales, etc)...
Todo depende de nosotros. Perdonen por el ladrillo. :angel:
Bueno, como ya he dicho anteriormente en este hilo, yo de momento en este grupo no me he encontrado con ningún energúmeno de estos de los que hablas, siempre hemos respetado las pistas y somos limpios. Y, por si no te has dado cuenta, esto es un foro que pertenece a un Club, y tú eres el primero que dice que no se hace socio por no dar un duro...así que no vengas con moralinas de esas de asociarse y bla,bla,bla...(y lo digo de buen rollito).
Saludillos y VIVA ESPAÑA!!
Bueno, como ya he dicho anteriormente en este hilo, yo de momento en este grupo no me he encontrado con ningún energúmeno de estos de los que hablas, siempre hemos respetado las pistas y somos limpios. Y, por si no te has dado cuenta, esto es un foro que pertenece a un Club, y tú eres el primero que dice que no se hace socio por no dar un duro...así que no vengas con moralinas de esas de asociars :la:e y bla,bla,bla...(y lo digo de buen rollito).
Saludillos y VIVA ESPAÑA!!
Aqui no doy un chavo no. y eso de moralinas... por eso pasa siempre lo que pasa, aqui todo el mundo habla entre ellos yo, pero despues * como tu no hacen nada y asi nos va. Buen rollito y tal.
Por cierto deberiamos hacer dos posts que hablen de esto mismo, de leyes y GCiviles: en uno cachondeandonos de los demas y otro de lo mismo pero en serio, sin cachondeos. Asi en uno me pones a parir y en otro colaboras un poquito, ** :la:.
*Editado por el moderador.
nada...por esa simple regla de treeees....al final no salimos y nos escondemos debajo del sillon por si nos coge la cg.Yo pienso que haciendo las cosas bien no tiene por que pasar nada.SOLO VAMOS A HACERNOS UNA PISTA SUAVE¡¡¡no vamos a meternos en pilancones a montarnos un trial....que no vamos a robar un banco ni nada por el estilo....en plan dominguero...ver las caras conocidas y las que no nos conocemos,y como lo que nos une da la casualidad que son los land rover pues que mejor que una ruta suave....
Siguiendo el hilo entiendo que vamos de ruta los siguientes:
Land Rover 1973, Pedrolcr, Juan (jpegaso), Lalo, Francis, Tami, Eugenio y yo.
Si falta alguno que me lo diga antes del viernes para mandar los mails de la hora y el lugar donde quedamos. La ruta la decidimos sobre la marcha el mismo día. Acordarse de llevar bocata.
P.D. Landrover1973, no encuentro tu dirección de correo, déjamela por aquí. Un saludillo.