¿SALIDA DE LOS SERI...

Avisos
Vaciar todo

¿SALIDA DE LOS SERIES POR GC?

112 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9,216 Visitas
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

En principio la ley es esta:

Pero me decanto por ir a un cuartelillo y hablar con algun Seprona asi como quien no quiere la cosa, a ver que exigen ellos y evitar denuncias innnecesarias.

Ando buscando la ley un poco mas actualizada porque me han soplado que esta no es... y que en epocas de caza las cosas cambian... Sigo buscando. Si alguien le da por buscarla y la encuentra lo mas actualizada posible (en Canarias claro!) que ponga aqui el enlace.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Algo mas que he encontrado...  😛

http://www.seguridad-vial.net/4x4.asp

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Algo mas que he encontrado...  😛

http://www.seguridad-vial.net/4x4.asp

A ver, parece que esta todo mas definido. Me explico. La ley o decreto que regula el uso de las pistas por parte nuestra (grupos de amigos que se reunen sin animo de lucro) y por parte de empresas tipo Safari (con animo de lucro) es la que puse en un principio, el Decreto 124/1995 de 11 de Mayo. La historia es que lo han ido cambiando algunos apartados, tales como el numero maximo es de 3 coches juntos, etc.

Ignoro si ha cambiado algo más de esa ley con la de años que ha pasado, pero sigo pensando que es mejor que todos o casi todos vayamos a un cuartelillo de la GC y pregunte cuales son los requisitos para que un tio que va con dos coches mas de una vuelta sin tener problemas con nadie, a ver que es lo que dicen.

Espero que esto no quede en vano y alguien se mueva ademas de yo, ya que esto nos interesa todos y siempre hay alguien que pasa de todo. Por lo que nos toca, TODOS deberiamos ir y preguntar que estan para ayudarnos (y digo todos porque quizas en un sitio digan unas cosas y en otro digan otras, asi vamos cogiendo recorte) y despues reunirnos y sacar nuestras propias conclusiones para asi no tener problemas en un futuro. Ahi queda eso. espero haber ayudado.

Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola.
Los únicos que tienen competencia en este tema son los del Seprona, que tienen la "base" en la comandancia, en  San Cristóbal.
Si alguien va a preguntar, no hace falta que se persone allí, creo que valdrá con una llamada telefónica y que le pasen con los del seprona para hacerles una consulta.
Saludillos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hola.
Los únicos que tienen competencia en este tema son los del Seprona, que tienen la "base" en la comandancia, en  San Cristóbal.
Si alguien va a preguntar, no hace falta que se persone allí, creo que valdrá con una llamada telefónica y que le pasen con los del seprona para hacerles una consulta.
Saludillos.

Pues ya sabes. Te pasas por alli y preguntas. :police:

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Hola a todos, con lo de hacer una ruta light, me refiero que habemos algunos que no tenemos la esperiencia de ustedes y tambien como la idea de esta salida pienso es que puedan ir coches que esten de serie.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
 tami
(@tami)
Respuestas: 31

buenas señores me dijeron de esta salida y le comunico al señor organizador victor q cuente con mi discovery para la salida. haber cuando le metes los cortes al discovery pa q no t rozen los tacos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

A ver,

No soy organizador de nada, simplemente he ayudado con el trazado de la ruta y me he preocupado para que la gente esté más al dia de las leyes sobre circulación de 4x4's en pistas de Canarias, y que hay que aprendérselo porque una gran superficie de las islas es protegida y está legislada, asi que... a andar con pies de plomo.

Aun asi veo un inconveniente en que vengan un GRAN número de coches, ya saben que hay que reagruparse de 3 en 3 según la ley, y pueden ir de 4 en 4 pero como nos coja un GC, a aflojar euros...

Asi que... vamos a ver cuántos vamos, para ver cuantos grupos hacemos... 😛

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

yo me apunto de copi en algun coche!! jeje asi no somos tantos

ResponderCitar
(@COCUICO)

Hola a todos, con lo de hacer una ruta light, me refiero que habemos algunos que no tenemos la esperiencia de ustedes y tambien como la idea de esta salida pienso es que puedan ir coches que esten de serie.Saludos desde Telde.

Hola Juan. No te preocupes, será light y apta para cualquier TT de serie.

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

en q dia quedamos?

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57

yo me apunto¡¡¡¡ya veras victor que al final no somos tantos

una rutita suave eeee... ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Si lo hacen pal 17 yo me las pirare de rally asi que... estaran uds solos ante el peligro jjejeje ;D

ResponderCitar
(@COCUICO)

Si lo hacen pal 17 yo me las pirare de rally asi que... estaran uds solos ante el peligro jjejeje ;D

Víctor, que prefieras meneártela con los de las follonetas asando chuletas y esperando que pasen un par de coches cagaos es difícilmente comprensible, pero bueno, los que te conocemos te seguiremos queriendo tal y como eres  :3some:. Aunque si la razón real  es tu fobia a las aglomeraciones en las pistas, dilo, para no buscar otra fecha.  A mí me viene bien el 17, mal el 24 y bien el siguiente finde...Los que vayan a ir que vayan diciendo cual les conviene y dejando su mail, para cuando quedemos, avisar de la hora y lugar de salida. Por cierto, sólo Land Rovers please! Y si son de los  que aparecemos por el foro, mejor.
Un saludillo.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

A mí me viene bien el 17, mal el 24 y bien el siguiente finde... ;D

ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir: