Forum
En principio la ley es esta:
Pero me decanto por ir a un cuartelillo y hablar con algun Seprona asi como quien no quiere la cosa, a ver que exigen ellos y evitar denuncias innnecesarias.
Ando buscando la ley un poco mas actualizada porque me han soplado que esta no es... y que en epocas de caza las cosas cambian... Sigo buscando. Si alguien le da por buscarla y la encuentra lo mas actualizada posible (en Canarias claro!) que ponga aqui el enlace.
Algo mas que he encontrado... 😛
A ver, parece que esta todo mas definido. Me explico. La ley o decreto que regula el uso de las pistas por parte nuestra (grupos de amigos que se reunen sin animo de lucro) y por parte de empresas tipo Safari (con animo de lucro) es la que puse en un principio, el Decreto 124/1995 de 11 de Mayo. La historia es que lo han ido cambiando algunos apartados, tales como el numero maximo es de 3 coches juntos, etc.
Ignoro si ha cambiado algo más de esa ley con la de años que ha pasado, pero sigo pensando que es mejor que todos o casi todos vayamos a un cuartelillo de la GC y pregunte cuales son los requisitos para que un tio que va con dos coches mas de una vuelta sin tener problemas con nadie, a ver que es lo que dicen.
Espero que esto no quede en vano y alguien se mueva ademas de yo, ya que esto nos interesa todos y siempre hay alguien que pasa de todo. Por lo que nos toca, TODOS deberiamos ir y preguntar que estan para ayudarnos (y digo todos porque quizas en un sitio digan unas cosas y en otro digan otras, asi vamos cogiendo recorte) y despues reunirnos y sacar nuestras propias conclusiones para asi no tener problemas en un futuro. Ahi queda eso. espero haber ayudado.
Saludos.
Hola.
Los únicos que tienen competencia en este tema son los del Seprona, que tienen la "base" en la comandancia, en San Cristóbal.
Si alguien va a preguntar, no hace falta que se persone allí, creo que valdrá con una llamada telefónica y que le pasen con los del seprona para hacerles una consulta.
Saludillos.
Hola.
Los únicos que tienen competencia en este tema son los del Seprona, que tienen la "base" en la comandancia, en San Cristóbal.
Si alguien va a preguntar, no hace falta que se persone allí, creo que valdrá con una llamada telefónica y que le pasen con los del seprona para hacerles una consulta.
Saludillos.
Pues ya sabes. Te pasas por alli y preguntas. :police:
Hola a todos, con lo de hacer una ruta light, me refiero que habemos algunos que no tenemos la esperiencia de ustedes y tambien como la idea de esta salida pienso es que puedan ir coches que esten de serie.Saludos desde Telde.
buenas señores me dijeron de esta salida y le comunico al señor organizador victor q cuente con mi discovery para la salida. haber cuando le metes los cortes al discovery pa q no t rozen los tacos.
A ver,
No soy organizador de nada, simplemente he ayudado con el trazado de la ruta y me he preocupado para que la gente esté más al dia de las leyes sobre circulación de 4x4's en pistas de Canarias, y que hay que aprendérselo porque una gran superficie de las islas es protegida y está legislada, asi que... a andar con pies de plomo.
Aun asi veo un inconveniente en que vengan un GRAN número de coches, ya saben que hay que reagruparse de 3 en 3 según la ley, y pueden ir de 4 en 4 pero como nos coja un GC, a aflojar euros...
Asi que... vamos a ver cuántos vamos, para ver cuantos grupos hacemos... 😛
Hola a todos, con lo de hacer una ruta light, me refiero que habemos algunos que no tenemos la esperiencia de ustedes y tambien como la idea de esta salida pienso es que puedan ir coches que esten de serie.Saludos desde Telde.
Hola Juan. No te preocupes, será light y apta para cualquier TT de serie.
Si lo hacen pal 17 yo me las pirare de rally asi que... estaran uds solos ante el peligro jjejeje ;D
Si lo hacen pal 17 yo me las pirare de rally asi que... estaran uds solos ante el peligro jjejeje ;D
Víctor, que prefieras meneártela con los de las follonetas asando chuletas y esperando que pasen un par de coches cagaos es difícilmente comprensible, pero bueno, los que te conocemos te seguiremos queriendo tal y como eres :3some:. Aunque si la razón real es tu fobia a las aglomeraciones en las pistas, dilo, para no buscar otra fecha. A mí me viene bien el 17, mal el 24 y bien el siguiente finde...Los que vayan a ir que vayan diciendo cual les conviene y dejando su mail, para cuando quedemos, avisar de la hora y lugar de salida. Por cierto, sólo Land Rovers please! Y si son de los que aparecemos por el foro, mejor.
Un saludillo.
A mí me viene bien el 17, mal el 24 y bien el siguiente finde... ;D