¿SALIDA DE LOS SERI...

Avisos
Vaciar todo

¿SALIDA DE LOS SERIES POR GC?

112 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9,214 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Víctor, búscate la vida ya y prepara un rutómetro para una salidita, si está guapa, bien, si no te cortamos los webs y ya está. 🙂

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

Víctor, búscate la vida ya y prepara un rutómetro para una salidita, si está guapa, bien, si no te cortamos los webs y ya está. 🙂

si señor, así se habla.;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Bueno...

Digan por donde quieren ir e intentamos unir pistas para que sea mas ameno y entretenido. Ahora una cosa, si yo hago una ruta y la hacemos, la hacemos en plan legal y sin hacer el burro, que hay un par de mataos por aqui sueltos que les gusta aparcar los coches cruzados de puentes y dan mucho el cante... y eso atrae problemas, atrae al Seprona y a vecinos cabreados. :police:

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Bueno...

Digan por donde quieren ir e intentamos unir pistas para que sea mas ameno y entretenido. Ahora una cosa, si yo hago una ruta y la hacemos, la hacemos en plan legal y sin hacer el burro, que hay un par de mataos por aqui sueltos que les gusta aparcar los coches cruzados de puentes y dan mucho el cante... y eso atrae problemas, atrae al Seprona y a vecinos cabreados. :police:

Aquí sólo hay gente legal, al menos los que yo conozco van por la pistita sin problemas, así que cúrrate una rutilla con parada para bocata por donde te dé la gana.  :-*

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

HOla, el sonajero está aparcado pero funciona.

Saludos.

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57

na y hablndo de to un poco..pa cuando la salida? ;D ::)

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

yo me apunto cuand sea pero pongan fecha pa cuadrarlo

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

venga señores... propongamos unas fechas,,, y luego elegimos...

Yo propongo Sabado 17 de julio de 2010.  ;D

y a ver ese ruterooooooo......que desvele ya el itinerarioooo...  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Muy buena fecha para esa rutita, haber si vamos concretando y el amigo Victor aparca la grua y diseña el rutometro.Eso si un rutometro de esos light para no quemar a la familia.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Muy buena fecha para esa rutita, haber si vamos concretando y el amigo Victor aparca la grua y diseña el rutometro.Eso si un rutometro de esos light para no quemar a la familia.Saludos desde Telde.

Fuf... ya me lo estan poniendo dificilillo... aqui la gente quiere tierra por un tubo, cosa que cada vez queda menos, y otros que no quieren mucho stress o baches o burejos... Si na mas empezar los meto por el Bco de Tenoya la familia de jpegaso o me mata a mi o mata al chofer... jejeje con la de cantos rodados que tiene eso...  😛

Opcion 1. Pistas como las que suben de Fontanales hacia el cruce de Artenara, o el Montañón Negro (hay dos que suben desde Fontanales hacia la carretera que va de Valleseco a Artenara...). Después de ahí quizás se pueda bajar por la de Cueva Caballeros hacia Artenara... y de ahi hacia Acusa y pillar la pista de Guardaya, que es larguita pero sin dificultad alguna, sólo hay panales de abejas por el medio y hay que cerrar un poco las ventanillas pero está señalizado asi que no hay peligro... Después de ahi mucho más no hay por la zona, pero se puede bajar por Chira o si vamos al pueblo del Juncal cogemos la Pista de Ñaméritas que pasa por la casa Forestal de Pajonales y llega un poco más abajo de la Presa de Las Niñas... Esto parece que no pero es un tute. Tambien podemos parar en el tramo de carretera que han arreglado en Tejeda (GC-60) para sacarnos una foto con tremenda bestialidad y salvajada que han hecho.

Opcion 2. Empezar en Caserones (TeRde), subir por la piconera en dirección El Palmital/La Gavia. Ya sabemos que pistas son, un poco pisadas ya pero tranquilas (ahi fue donde el otro dia nos encontramos con 3 Sepronas que bajaban en moto... menos mal que uno es social y les confirmé de que somos buena gente porque verse 3 Sepronas juntos ya es raro y mas con el afan recaudatorio que tienen, que por menos de nada te jincan 600€ o más... Bueno, después se puede bajar hacia Las Vegas y subir hasta la La Caldera de Los Marteles por Las Haciendas y de ahi podemos bajar a Guayadeque por la cabecera del barranco o subir a la cumbre y mirar hacia donde tirar. Otra alternativa, después de La Gavia es tirar a la cumbre por carretera... La Cadena ni la nombro porque no sé cómo estará la gente como para meterse ahi. Yo no tengo problema, pero primero he de recortar un poco el Trastovery que todavia no lo he recortado.  ;D 

Opcion 3. Tirar por los Barrancos del Sur... Tirajana, Fataga, Ayagaures, Subida a Chira... y después de ahi coger alguna otra pista que nos pille de paso... 

Otra cosa a tener en cuenta es el número de coches que vendrá, si no me equivoco en Febrero cuando cayeron las lluvias y la gente fue al Sur a meterse por los barrancos, el número de coches era algo elevado, quizás se le dió demasiada publicidad al tema y para colmo después se encontraron con la gente del Taller Naranjo, que también eran unos cuantos. Yo siempre lo digo y evito aglomeraciones bestiales, que la ley es tajante con eso y el Seprona también. Dentro de las pistas grupos de 4 coches y separados mínimo 10 minutos. Después quizás reuniones en puntos donde se vaya a comer o simplemente estirar las piernas, pero sin ocupar la pista, que hay que dejarla libre por si algún usuario más conduce por ella.

Opiniones?

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Por cierto el 17 es el Rally Ciudad de Telde si no me equivoco... No le gustan los Rallys a ustedes o que?? ;D ;D

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

MUY WAPAS LAS RUTAS.... ;D

yo me decanto por la OPCION Nº 2 (ESPERO QUE MI 88 NO TENGA MUXOS PROBLEMAS). Me gusta porque no he recorrido parte de ella, y en fin... hay que conocer nuevos paisajes.

En cuanto a la fecha del 17 de julio, pues yo no voy al rally pk no es de4X4,  ;D ;D ajaaj, pero bueno, si la gente propone el otro dia para no interferir con el rally, el dia 24 o 31, pues iré tambien. Por ahora no tengo problemas de agenda en julio, y si me cae algun servicio, se cambia.

En lo que respecta a dividir el grupo en unidades de 4, pues me parece perfecto. Yo tengo un WALKY de 27 mhz, lo digo pk asi podriamos comunicarnos entre los grupos, (si alguien mas lleva walky) pk seguro k los moviles nos dejan botadísimos.

Una pregunta...cual es la legislación en vigor que se encarga del tránsito de vehículos por pistas?. Es la Ley de Espacio Naturales de Canarias  ::)?, es solo es pa mirarla, para evita hacer burradas, sobre todo cuando salgo con la moto de trial, hasta ahora nunca me han trincado y espero k no me trinken mu pronto... k no ta la cosa pa estar pagando multas.

SALUDOS.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

En principio la ley es esta:

Pero me decanto por ir a un cuartelillo y hablar con algun Seprona asi como quien no quiere la cosa, a ver que exigen ellos y evitar denuncias innnecesarias.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

gracias Victor. ;D

Leyendo la ley, veo k hay k ir como mucho cuidadito....

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Si señor,

Los que me conocen saben que intento evitar "movidas". Ni dar el cante, ni tirar cosas al suelo ni na de na! ;D

ResponderCitar
Página 2 / 8
Compartir: