Forum
¿SALIDA DE LOS SERIES POR GC?
HOLA, con el permiso del Sr. Moderador, y del resto de los compis...
¿Se podría organizar una salida para dar una vueltita por carreteras/pistas de GC?, los series, los 88, 109, los santana, los defender, en fin, las carrocerias que sean parecidas o tambien una ruta en general de todo tipo de land rover????
me refiero a hacer una ruta trankilita, combinando asfalto con pistas fáciles, en plan paseo pa no romper nustras makinas, y poder ir con la famili y los nenes k mi viejito de 40 años no esta pa muchas rutas extremas.
no se... es k mi landy fijo en el garaje y eso no mola.
yo podria conseguir 3 amigos que van con 88.... mas el mío, seriamos 4
quizas podrían venir los amigos de tfe, que se de buena letra se k tienen unos magníficos L.R.
Weno, es solo una idea que tengo... ya el moderador dirá...
Hombre,
Yo tengo un Discovery y me suelo pegar rutillas suaves, mas de paisajes que de zanjas, aunque tambien me gustan las zanjas y los agujeros... Estaria bien una rutilla de Series (y yo con mi Disco y la camara de fotos), cuando yo tenia el mio me juntaba con varios y saliamos por ahi de rutilla, la verdad que era muy bonito ver a tremendas maquinas por el campito... en su habitat natural! 😉 😀
HOLA, con el permiso del Sr. Moderador, y del resto de los compis...
Buenas.
Me gustaría aclarar (sin mal rollito :)) que el moderador (o delegado también en este caso) no está para dar permiso, autorización, etc. a la publicación de temas y a la promoción de eventos, rutas y demás en este Foro. Simplemente está para controlar que se respeten las reglas del mismo y para ejercer de "nexo de unión" entre los que aquí posteamos y el Club.
Dicho esto, me parece buena idea lo de organizar una quedada entre series, aunque creo que "semos" pocos...
Saludillos.
LANROVER1973 en octubre ese serie nos lo llevamos para tenerife ehh!!
Llevate con el permiso de Manolo el mecanico, el FN 31031, que niño, le da por pararse en los tuneles!! ;D ;D
LANROVER1973 en octubre ese serie nos lo llevamos para tenerife ehh!!
Llevate con el permiso de Manolo el mecanico, el FN 31031, que niño, le da por pararse en los tuneles!! ;D ;D
jajajaja pero mira!!! jajajaja sabes tu mucho ehh!!! dentro de poco dentremos q tirarte del muelle jajajajajaja es lo que pasa si no saben lo que tienen en los tayeres!! eyos aprenden!!
claro que valen los DISCOS, Y LOS DEFENDER, Y LOS FREELANDER, Y LOS RANGE...Y LOS MILIARES...Y LOS 109 Y LOS 88 Y LOS 110 Y LOS 130....en fin...TODOS LOS LAND ROVER K KIERAN IR.
Una rutiya suave... venga señores.... entre todos decidimos una fecha y un itinerario y nos echamos a la tierra en plan pasar un dia suave, rodeado de los que mas nos gusta. los land rover, que se vallan apuntando los que quieran ir y asi vamos viendo si hay peña. venga coñ....... k la gente vea k aun kedan todo terrenos de verdad en esta isla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me apunto también, aunque si es después del viernes 2, que ahora estoy en La Palma...
Bueno si es por estar alrededor de Land Rover y ahi estaremos.Saludos desde Telde.
Dejate ver mañana en el trial de Arucas, creo que es a partir de las 16:00... 8)
k va, esta tarde tngo servicio de 14 a 22, no voy a poder ir al trial, pos mas que quiera.
Venga Victor, tu k eres un PESO PESADO en el foro, vete buscando una rutiya que tu te sabes sitios wapos donde ir,
Parece que la gente se anima a sacar los L.R. en manada. jajajaja, venga,,,, a ver si pasamos un diita wapo.
Chaaacho!
No me llames gordo joer que ya se que estoy cogiendo peso por estar to los dias metido en una gruaaa!!! ;D ;D
Bueno de rutillas... hay cosillas suaves y bonitas como la Pista de Las vegas de Valsequillo... por el norte hay tramillos que se pueden coger como el que sube del Valsendero... hay otra pista que es la de Guardaya que conecta Acusa con Tejeda... Despues la Pista del Juncal que llega a la Presa de Las Niñas... la del Tablero de Maspalomas con Chira... Haber hay varias pero depende de en que zona queramos estar...