Forum
Rutita de finde
Hola canariones, aqui les dejo algunas fotitos de una rutita de este finde por peticion del amigo Guerson, saludos a todos y ya sabeis lo q les espera cuando vengais a Fuerteventura para ir abriendo boca... jejejeje, un abrazo.

bufffffff si es fotones que guapoo!! que ganas de ir para aya a probar esos barrancos!!
q tal amigo Gom, pues si, aqui estoy esperando a ver algunos de ustedes se da un paseito por aqui jejeje, sobre todo uno q tiene un disco de color naranja jajajaj q dice q lo esta engordando un poco, a ese le tengo un barranco especial para el jajaja, un saludo a todos.
Qué pasó Óliver!? Están guapas las fotos. No son en "El Moeb" pero lo parecen.
Un saludo.
Hola Oliver, que tal?. Pues si tio las fotos están guapísimas..............pero................bufff, pal franky va estar un poco duro el tema, mejor voy de copiloto con alguien, jajajajajaja. Saludos.
bueno bueno!!!! ya se me estan hechando para atras estos fragilones jajajaja, que noooo, q el barranquito es facil lo que las fotos engañan jajaja. Señores una cosa les digo yo nunca los meteria por sitos donde pudiran romper los coches jejeje. Ahora en serio, el dia q venga alguna se va a ir con un buen sabor de boca eso se los aseguro....porque al final de la ruta nos iremos a comernos una vieja sancocha con papitas arrugadas a un pueblito costero q yo me conozco jejej asi que ya saben.... vengan "pa ca"señores. Un abrazo a todos.
😮 muy gua pas las fotos oliver a ver si nos juntamos un buen grupo y nos damos un salto pa fuerte.
saludos y un fuerte abrazo¡¡¡¡¡
Que tal lalito, pues ya sabes si vienen avisen con tiempo q yo me encargo de q se lo pasen bien jejejej, estan todos invitados señores...
Epa Oli!!!
A mi el del Tusuki rojo de Gran Tarajá, ya me ha metido por algun sitio que otro, pero me quedo con ganas de volver a Fuerte a rutear y hacer noches por ahi... con algun asaderito... aaaaaaaah que ganas de viajar coñe!!!
Ya la noche del viernes acampé en la cumbrita para ver un par de tramitos del Cortinglés... con colegas del foro de furgonetas... aaderito, buena gente, risas... un lujazo!!
Vamos, que ganas no me faltan de dar el saltito, verles y pasarlo bien!!
Gracias por las fotos!