Cuanto gasoil le en...

Avisos
Vaciar todo

Cuanto gasoil le entra al DSE??

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
991 Visitas
(@ricanario)
Respuestas: 33
Topic starter  

Hola a todos. Sigo con las preguntitas chorras...
Despues d reparar la bomba d gasoil y sustituir el filtro, el coche se paró. Vino el mecanico volvio a montar el filtro y le echo 5 litros de gasoil y m dijo q era q estaba sin gasoil, aunque la aguja marcaba un cuarto...peeero voy a la gasolinera y solo le caben 63.5 litros. Según el RAVE dice q le entran 90 l. Es decir, algo no me cuadra, o le entran 70 o el mecanico se equivocaba...(nunca se me ocurriria pensar q cogia aire por el filtro mal montado y se paró por eso...)

(@juanpedro)
Respuestas: 481

Podria ser ??? ???........o que alguna manguerita este picada y le entre aire.

(@jpegaso)
Respuestas: 118

Eso pinta mas  a que se le quedo con aire y echo balones fuera.Saludos desde Telde. :coffee2:

ResponderCitar
(@ricanario)
Respuestas: 33
Topic starter  

pues eso creo yo...pero en fin, tendre q aceptar pulpo como animal d compañia... Y encima me dejan una manguera del enfriador del hidraulico d direccion suelta y se m corta con una polea...y ahora por supuesto ellos no fueron...en fin, cualquier tio con herramientas en el salon de debajo d su casa ya dice q es mecanico

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

como se suele decir, si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo 😉 ejem...excepto reparar la bomba! 😉 ;D ;D ;D ;D
SEÑORES, mas cositas "made in casa", que nos ahorramos una pasta en el taller! ;D ;D ;D
Saludos desde enfrente!

ResponderCitar
Compartir: