Forum
Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias.
claro que si,aunqe vamos poco a poco 1º lo mas qe corre urgencia es ablar sobre dias oras sitio espectaculo acampada i esas cositas jejeje tene qe ser algo con graciaa i tenemos una larga tarea ya qe tenemos qe mejorar lo inmejorable para el disfrute de todos los espectadores como disfrutamos nosotros en tenerife:D un saludoo i hasta el domingoooooooo!! esas birritas ala nevera yaa!! 😉
Las cervezas están en la nevera desde ayer chaval jejejejejejeje 😉
Buenos dias, chicos siento no haber podido ir, (estoy en un concreso en Paris)
Que tal esa reunión??
Saludos,
Hola Jesús, te echamos de menos ayer, pero bueno, tráete unos croisanes y te lo perdonamos.... ;).
En la reunión se habló de muchas cosas, a medida que se vayan confirmando se irán divulgando por si acaso no salen...
Acordamos visitar tres posibles localizaciones para el evento, estas visitas se harán este fin de semana y tras sopesar las posibilidades de cada una elegiremos la más conveniente (y económica, claro).
También se acordó abrir un post-encuesta en este foro para votar entre dos fechas a elegir (ya voooooy).
Se hizo un listado de empresas a las que pedir posibles aportaciones, para lo cual se va a preparar un dossier con información del anterior encuentro con fotos y demás...del que se va a encargar el amigo Víctor (hubo que empujarlo bastante, pero en el fondo es bueno...)
Se calcularon un número de carteles, pegatinas y camisetas (o lo que se pueda con el presupuesto que se consiga).
El logo del encuentro está por decidir. El que quiera es libre de exponer sus ideas aquí, y ya se decidirá en una votación el que más guste.
El ambiente de la reunión fue muy ameno y se respiraron buenas intenciones y espíritu Land....incluso hubo un cab**n que me dejó barro en el salón >:(.
Esperemos que todo vaya bien y podamos organizar algo bueno.
Un saludo.
Bueno esto pinta muuuy bien!!!
Con respecto al logo. Mi propuesta es seguir en al misma línea del anterior. es decir:
Cada año el organizador que haga el evento dejará el mismo logo, pudiendole cambiar tan solo el color de fondo y la informacion necesaria, como el año y el lugar.
La empresa que me ha diseñado el del primer año, me lo tien guardado no solo en JPG sino en el formato que ellos utilizan para diseñar o modificarlo, asi que si lo quieren, no tienen mas que pedirlo ok?
Como ya saben, con el tema de parocinadores me he ofrecido volontario para buscarles algo por Tenerife. Estoy a la espera de vuestra llamada para "hecharme a la calle".
Un saludo y ADELANTE
Gracias Félix, no dudes que te llamaremos, sólo espera que tengamos el dossier que estamos preparando y un "plan de necesidades" o presupuesto de lo que necesitemos, en cuanto decidamos el lugar del evento ya sabremos de qué servicios tenemos que disponer y demás. No obstante, ya puedes ir tocando puertas a ver cómo está el tema ;).
Respecto a lo del logo, precisamente habíamos hablado de mantener casi intacto el del año pasado, pero modificándolo un poco para poner una imagen de las islas y un Land Rover (Defender, claro ;D). Un saludo.
Félix, sería interesante que le pasaras algunos datos a Orlando:
Dirección y precio de las camisetas y pegatinas.
Cuantas empresas participaron, e importe ó aportaciones (aproximadas).
Así nos haríamos una idea del objetivo.
Saludos.
Hola,
Por mí trabajo tengo contacto con algunas empresas de camisetas y pegatinas. Si me envian un boceto de lo que queremos y cantidades puedo pedir presupuesto. Siempre mejor tener varios que uno.
Saludos
Alejandro.
Te envío el Logo a tu email. Ya estamos pidiendo presupuestos, pero no viene mal otro. Un saludo.