Reunión para empeza...

Avisos
Vaciar todo

Reunión para empezar a organizar el II Encuentro Land Rover de Canarias.

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,609 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Buenas.

Ya hemos entrado en el 2009 y hay que empezar a moverse para la organización del II Encuentro L.R. de Canarias, que este año será en Gran Canaria. Ayer, después de la rutita, mientras la carne de cochino desaparecía de la mesa... , acordamos que como primer paso  sería conveniente reunirnos en mi casa (la cerveza va por mi cuenta  ;)) el 25 de Enero a las 18:00. El que no sepa dónde es que me mande un mail a zephyr_or(arroba)hotmail.com y le explico o le mando las coordenadas(yuoooooooos!)  jejejejejejejeje

El orden del día sería (más o menos):

1-Aportar sugerencias de financiación (el que tenga algún enchufe con empresas del sector 4x4, concesionario Land Rover, etc, que vaya tocando a sus amistades...)

2-Idem para lugar de realización del evento.

3-Presentar posibles ideas para cartel.

4-Buscar la mejor fecha posible.

...y demás temas que irán saliendo...

Por supuesto se aceptan, mejor dicho, se piden sugerencias (pero con fundamento y conocimiento de causa) en relación a todos estos temas y los que puedan ir surgiendo en relación al Encuentro.

Espero que nos mojemos todos y nos salga al menos igual de divertido y concurrido como el de Tenerife.

Un saludo para todos.

Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

cuenta conmigooo ;D ya es ora de ponernos a trabajar duro

(@el largo)
Respuestas: 98

Pues conmigo no cuentes.......... jajajajaja, que es broma, tu sabes que para los fregaos chungos tambien puedes contar con Franky y servidor. Ya estamos en contacto. Saludos.
P.D: El que tenga fotos de la rutilla guapa de la cadena que mande un mail o algo, que el amigo Jesus ya se puso las pilas.

ResponderCitar
(@Er_Turron)
Respuestas: 16

cuenten conmigo tb pa lo k aga falta ayudar en lo k sea , y mandenme tb fotos de la rutilla

ResponderCitar
(@jesus.ph)
Respuestas: 27

No se no se, si me lio luego no paro (tardo mas en mandar las fotos que en hacer la cadena) jejejeje. Menos mal que estaba un tal EL LARGO, como maneja el sacho es un monstruo.

Intentare hacer algo con algún conocido, nos vemos pronto.

Un abrazo SUFRIDORES.

J.P.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

jajaja qe buena la foto jaja bueno nos vemos todos en la reunion!!esto si es un equipo y lo demas es tonteria!!

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Muy buenas forerosss.
Me congratula (que bien me expreso) poder ver como ya se estan moviendo para preparar el II encuentro.

Como ustedes saben, a mi me es complicado asistir a esas reuniones para hecharles una mano. Por mi parte desde Tenerife y aprovechando mi página, trataré de promover lo máximo posible para que ese encuentro sea todo un exito de asistentes.

No obstante les voy a dejar mi número de teléfono para que en cualquier momento, cuando ya se hayan bebido las cervezas de Cucoico, me puedan consultar cualquier cosa. ( 647580279 )

Además, devolviendo el favor que el amigo Guersom hizo al I encuentro. Trataré de contactar con alguna naviera, para que el traslado de los Lands de otras islas (que son 7 y no 2 como algunos creen) nos cueste mucho más barato. Para ello necesitaré la fecha esacta del evento.

Sin mas me despido, muuuy contento al ver que lo que para mi fué un reto pueda convertirse en una tradicion.

Un saludo

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

haber señores ya yo me he movido un poquito y bueno contamos con Enrrique y Matias del taller naranjo y tamben me comentaron de qe ellos moviendose un poko podiamos hacerlo en san jose del alamo,si si la parte esa qe ta wapaa,me dijeron de qedar en el taller unm dia y subir arriba i ver todo eso i hablar,ya tamben tengo ablado cn  cuco para el tema de una escabadora x si ace falta claroo!!! mmmm nose qe pensais? sugerencias x favor y ruegos

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

A mí me parece de co**ones, si uno de ellos pudiera venir a la reunión sería ideal, o también después de ésta pasarnos por su taller con las cosas un poco más claras y ver qué nos pueden aportar. Gracias Guerson.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

ultima hora!!! acabo de hablar con norbert es un compañero que tiene un discovery del camel, y que conoce a gente del departamento de overcame y me dijo qe una vez tuvieramos las cosas claras le avisaramos y que haria lo posible i seguramente consigiera el apoyo de estos!! uuiuiuiuuuuuuu me gustaa!! esto sale adelante:P los xikos de naranjo seguramente acudiran ala reunion me dijern qe si fuera posible hacerlas en su casa asi que ya ablaremos bien el tema y os dare novedades!!!  sigoo moviendomee.... :laugh:

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Dios les vendiga Canarionesss!!!! esto va por buen camino.

Cuando la cosa vaya más enfocada, con fecha y lugar, empezaré a moverme por aquí (Tenerife). Las tiendas de 4x4, en la medida de lo posible siempre aportan algo, al menos algun regalo para sortear ese día.

Un saludo y estoy a su disposicion

PD: En la revista Land España 3, que saldrá posiblemente en febrero, saldrá un reportaje de I Encuentro de Canarias.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

ultima hora!!! acabo de hablar con norbert es un compañero que tiene un discovery del camel, y que conoce a gente del departamento de overcame y me dijo qe una vez tuvieramos las cosas claras le avisaramos y que haria lo posible i seguramente consigiera el apoyo de estos!! uuiuiuiuuuuuuu me gustaa!! esto sale adelante:P los xikos de naranjo seguramente acudiran ala reunion me dijern qe si fuera posible hacerlas en su casa asi que ya ablaremos bien el tema y os dare novedades!!!  sigoo moviendomee.... :laugh:

Hombre Guerson, por mí no hay problema en hacer la reunión en su casa, pero avisa cuanto antes para rectificar el post y los mails. Sigue así, que vas por el buen camino jeje.

Gracias Félix, a medida que vayamos concretando el tema  iremos notificándolo. Un saludo.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Se acerca el 25, ¿dónde será la reunión?, ¿qué hay que llevar?.

Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

Al final será en mi casa. Que me mande un mail el que no sepa dónde es para mandarle las señas. No hay que traer nada, bueno, hay que venir predispuesto a colaborar y a aportar ideas...de las birras y los manises me encargo yo.  😉

ResponderCitar
(@EL FLACO)
Respuestas: 35

pues el domingo nos vemos,llevo informacion referente a la casa land rover.
saludos a todos y a cuidarse.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: