Busco Motor para el...

Avisos
Vaciar todo

Busco Motor para el BJ.

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,920 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Hola. Estoy buscando un Conjunto motor-caja-transfer para el Toyota Bj40. Lo ideal sería un coche dado de baja o accidentado para cojer todas estas piezas. No importa la marca, Land Rover, Jeep (wrangler o cherokee), toyota Land cruiser, patrol o similar (de doble eje rígido). Me da igual que sea de gasolina o diesel, pero me interesa que camine y que sea grandito y potente. También me podría interesar un motor 4000 o 4200? del land cruiser y mantengo la caja actual. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.

(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Muy buenas!!!!

Oye que te parece un V8 a estrenar???

Fontasol (Tenerife), se está dedicando a traer de USA motores y muchas otras cosas.

Visita www.fsm4x4.com

Suerte, y cualquier cosa, yo voy amenudo por su tienda, si necesitas algo. ya sabes.

Saludos

(@COCUICO)
Topic starter  

Joooooooder! Félix a dónde voy yo con un motor de 500 cavallos!! Eso no lo homologo ni siendo hermano de Zapatero. Yo estaba pensando en algo más económico. Bueno, sí les podrías preguntar si pueden traer el motor 3F de Toyota (nuevo o de segunda mano) que creo que es el que se montaba por aquellos lares en el FJ 40.  Gracias Félix.

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

En la misma web, tienes un teléfono y una direccionde mail (creo). Si contactas directamente, lo ahorramos en tiempo,

Se de varios que han montado esos motores y no hay ningun problema para homologar. (La Araña de MDA es legal)

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

clarooo qe siii!!! donde haya pasta! jaja metele un v8 jodioo jejeje ai ai ya me iras dando novedades

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Hola. Estoy buscando un Conjunto motor-caja-transfer para el Toyota Bj40. Lo ideal sería un coche dado de baja o accidentado para cojer todas estas piezas. No importa la marca, Land Rover, Jeep (wrangler o cherokee), toyota Land cruiser, patrol o similar (de doble eje rígido). Me da igual que sea de gasolina o diesel, pero me interesa que camine y que sea grandito y potente. También me podría interesar un motor 4000 o 4200? del land cruiser y mantengo la caja actual. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.

LLamame que tengo algunas cosas que te valen y por el precio no vamos a discutir
675055236

ResponderCitar
(@Carlos S-II-A)
Respuestas: 0

Hola Orlando, soy Solrac, Supongo que ya lo habrás visto pero por si acaso, mira a ver si te vale este, además te queda cerca.

http://foro4x4.mforos.com/1011299/7487081-vendo-motor-4000-cc-6-cilindros/

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

Hola Carlos, gracias por el link, precisamente ayer le mandé un sms a este señor y sin respuesta hasta el momento. Además de que no ha vuelto a pasar por ese  foro  a responder a nadie....

RVE, mañana te llamo y me cuentas. Gracias.Un saludo.

Félix, son muchos cavallos para mí, y para los frenos de tambor (de momento)del BJ. Pero sobre todo, son muchos dólares tíiiio. Un saludo y gracias.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Lo ideal es que busques por aqui:

http://toyotaserie70.mforos.com/903187-compra-venta/

Yo, me mantendría en Toyota, y lo ideal para ese coche, si lo encuentras, un 3B turbo (o un 3B mas un kit turbo AXT, que aun los hacen)

si pillase un 3B, yo se lo plantaba al 88 sin dudarlo... esos motores son indestructubles y consumen y pesan menos que mi actual 3.500 de Santana. Lo malo es que no son faciles (ni baratos) de encontrar y menos de injertar con una caja LT85

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

Muchas gracias Ensafer, el motor que tiene Mi BJ se queda muy corto con las 33", se ahí que quiera cambiarlo, si no me equivoco es el 3B. Un mecánico que conozco me ha hablado de meterle el kit ese del turbo, ha visto coches con más de 1 millón de kmtrs. con ese kit sin problemas. Igual opto por repararlo y y meterle el turbo...Por cierto, no sé qué pasa en los foros de Toyota, he intentado darme de alta y no puedo, creo que huelen a Land Rover y huyen de mí  ::)

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Si no te llega el correo de activacion, intenta dar otro email que no sea hotmail , que a veces es eso...

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Como va el Toyo? Ya te lo has quitado de encima o que? ;D ;D

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

Pues le tiré los tejos a José Luis para que me lo cambiara por su 88, pero no quiere el jodío jejejeje.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Es un tio que sabe lo que quiere y lo que no. Eso esta claro.  😛 ;D

ResponderCitar
Compartir: