Forum
repuesto de discovery 300
Buenas, estoy buscando una cerradura de la puerta delantera derecha y un motor de la cerradura del porton trasero, estoy en tenerife, si alguien tiene alguno o sabe conseguirlo estaré a la espera. ???
un saludo.
Buenas,
Alguien me comento que los motorcitos de los cierres centralizados del Discovery son de la misma marca que los que llevan los Renault, pero no me dijo el modelo... asi que puedes mirar por ahi tambien...
Buenas le motorsito del porton solucionado la adapte uno universal ahora faltaría el picaporte de la puerta, estamos en ellos, muchas gracias por la información.
un saludo
Yo tengo uno de paquete y original aqui en mi casa pero por lo que se, mejor lo guardo... Has mirado en algun desguace si te lo venden suelto?
Neme, ya que vas a comprar, buscate los de un ranger. Que son niquelados (casi como tu Discovery).
Saludos y suerte
Yo tengo uno de paquete y original aqui en mi casa pero por lo que se, mejor lo guardo...
::) :munky2: Mejor no dices nada...b*b*alegre :munky2: ;D
Hola felix, las manesillas no se la voy a cambiar si no el picaporte, donde va el famoso resortillo, no me gustan niqueladas le pega mejor negras ;D, y el tuyo como va, todavia está en casa de cristian.
un saludo.
ahh vale vale. Pues nada negras entonces.
El mio va lento, pero va. Ya sabes esto de las dietas para "adelagazar" es lento. En cuanto vaya cojiendo forma subire mas fotos.
Saludos y suerte.