Forum
novato compra defender
saludos a todos hace tiempo que los leo ya que tenia en mente de vender el diecovery td5 que tenia y comprar un defender 90 tiene 11 años 230.000 kms de motor bastante cuidado pero creo que en los once años jamas lo han lavado y no es coña se lo pregunte al dueño que es muy amigo mio y me lo ha confirmado, quiero hacerle una restauracion como dios manda ya que lo tenia muy descuidado,
les quiero pedir el favor que me comenten donde puedo encontrar el manual de taller (despiece) y si hay algun sitio para poder comprar lo que me haga falta, mi idea es dejarlo original e impecable, yo vivo en canarias
un saludo y muchas gracias
En Canarias, vale, pero que isla?
Lo ideal serie que te dejases ver el careto con Cocuico o conmigo o con cualquiera de los usuarios que estamos por aqui metidos, que cualquiera te puede decir lo que debes hacer primero o al menos aconsejar... Todo esto si estas en Gran Canaria, claro... Podrias poner tambien alguna foto del coche aqui...
Hola.
Como te dice Víctor, si estás por Gran Canaria puedes contar con nosotros para lo que necesites. Yo tengo manuales y demás, aunque los puedes conseguir fácilmente en Emule o por ahí.
Un saludo y a disfrutar del cacharro.
se me quedo atras lo de la isla soy de gran canaria pero ahora vivo en fuerteventura, le estoy dando un lavado de cara este fin de semana, y espero que la semana que viene lo lleve para gran canaria ya que tengo un tio mecanico y le quiero hacer una revision como dios manda, cuando tenga el pasaje les doy un toque,
hoy le estuve haciendo fotos de como esta el coche ya que cuando lo deje como yo quiero se las quiero enseñar al dueño anterior que por cierto es muy amigo mio ya las pondre por aqui haber si se nota los cambios que le vaya haciendo
ya me contaran como contacto para poder vernos ya que me gustaria que me aconsejaran ya que hay piezas del coche que igual no vale la pena arreglarlas y sale mejor comprarlas
saludos y muchas gracias
En el post "Socios y landroveros de Canarias" están los datos de contacto.
Un saludo.
Me parece que vas a dar un salto importante, ¿te has pensado bien el cambio que vas a hacer? y me refiero en todos los sentidos... ???
Saludos
Hola Javiersan, si quieres te puedo ayudar en algo, yo vivo en el sur de Fuerteventura y tengo un defender 90, te dejo la direccion de correo si quieres ponerte en contacto conmigo y ver si te puedo ayudar en algo dracotimes@hotmail.com, un saludo.