Forum
gomas special track 235/85/16
Hola buenas por fin toca cambios de zapatos y estoy pensando en las special track de 235/85 o las sahara de la misma medida, sabeis dnd las puedo conseguir a buen precio ? en gran canaria
tambien pregunta si se gastan rapido i esas cosas, si hacen ruido,si vibran, weno que como las veis?
Para conseguir-las en gran canarias ni idea ;D ;D ;D ;D Si vibran, pues a mi me vibraban hasta que las equilibre a conciencia, pero a la que me meti en el barro y se perdio algun plomo pues perfectas, si hacen ruido???? Ya te digo si hacen ruido!!! Pero sarna con gusto no pica!! 😉 😉 jeej Se sube la radio y ya esta!! Saludos!!
ya las he comprado y son un desface de gomas, a la espera de utilizarlas en alguna ruta toy xD por el rudio no hay problema porque voy con la musica alta pa todos laos xD jejeje
Buenas!
Pues am i miedo me da ponerlas, ya que voy con unas Federal 235/85R16 y no veas lo antipaticas que se ponen de vez en cuando, tiembla a veces un poco la direccion y eso que son mixtas y casi sin taquillos. Si le pongo eso no me imagino yo que puede pasar, amen de que con ejes de Discovery 200... como me pase un poco tendre que llevar un par de palieres detras ;D 😀 ;D