PROBLEMON EN FUERTE...

Avisos
Vaciar todo

PROBLEMON EN FUERTEVENTURA

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,145 Visitas
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Pues es probablemente lo que tengas roto, es la parte del diferencial que normalmente se rompe, ya te dirá el mecánico, si es bueno pondrá el piñón y corona si es malo te pedirá que busques uno completo... típico. No tengo fotos.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Ah, pues si, ahora que veo las fotos bien, tienes la rosca del piñón de ataque partida, no lo había visto nunca, pues si, piñón y corona.

Y ya que estas ponle la brida y la transmisión de cruceta y quita la de goma que te curas en salud para la próxima.

foto piñon y corona.

ResponderCitar
 Nor
(@Nor)
Respuestas: 324
Topic starter  

Bueno, miré en Ashroft y vi las coronas y piñones de ataques, también me fije que se le puede cambiar la relacion, lo que no entiendo es en cambia con esa variacion 3.54 es lo original, depues hay 3.75, 4.12, en estos casos que aumenta la fuerza y disminuye la velocidad o que?

Hay mas sitios que vendan coronas y piñones..??

Puedes explicarme eso de la brida y la transmision de cruceta, que es lo que me hace falta..asi ya puestos en reparar,,,mejorar un pelin todo¡¡

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Hola,

Lo de la brida no se a que se refiere pero lo del arbol de transmision, que va del diferencial a la caja, el trasero se refiere a que pongas el normal, el que no tiene el flector de goma, que siempre se fastidian a la primera de cambio...

Es decir, quitar este modelo de arbol de transmision

y poner este

ResponderCitar
 Nor
(@Nor)
Topic starter  

Gracias victor, entendido..

Suma y sigue..
QUe truco hay para desmontar la pieza esta de los tres tornillos

Mi pensamiento es,,,para no dejar el disco mucho tiempo apalancado..
Montar un diferencial que consegui que parece que esta en buen estado..y el que esta montado cambiarle el piñon de ataque y corona, su retén, y conseguir la pieza que lleva cuatro tornillos y no tres..conseguir una transmision que no tenga el flector ese de goma.. y montar,,que aqui hay bastantes eurillos..

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Esa pieza se llama "brida", se saca con un extractor.

ResponderCitar
 Nor
(@Nor)
Topic starter  

gracias solrac, me voy quedando con los nombres,,como esta parte del disco no me habia dado problemas pues ni dea del tema,..
Suena facil lo del extractor pero no se porque, me da que hay que ponerle pelotas al asunto..
Gracias de nuevo a todos por los consejos, ayudas y el vocabulario nuevo.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Espero que el susto de la patata de quedara solo en susto y ya estes bien de nuevo.

La averia del coche es el eje del piñon de ataque, como ves, esta partido.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: