Forum
Estoy pensando en cambiar el techo del Defender, que opinan?
Buenas,
Pues eso, que el Defender 90 que tengo, en su epoca le puse un techo tipo camioneta o pick-up y la puerta trasera se la puse de las pequeñas... pero quiero volver a ponerle un techo de los normales con su puerta trasera grande... Saben de alguien que tenga un techo de los grandes y quiera poner un techo pick-up, para hacer trueque (negociandolo claro, si lo ve desproporcionado)?
Los que no lo sepan (raro seria, al menos aqui en GC) me he pillado hace unos meses un LR Def90 Tdi200 que fue mio a principios de siglo y que lo vendi pasados dos años, alla por el 2001/2... lo he vuelto a recuperar y esta en proceso de restauracion... lo quiero dejar original sin "locuras americanas".... 😉
Diganme algo si conocen a alguien con ganas de cambiar techitos! ;D
Como ya sabes victor encontrar algo de defender por la isla es algo complicado, se que hace unos meses dos chicos cortaron sus techos para hacerlo pick up pero los cortaron, y por lo que se defender en desguace es imposible de todas maneras preguntare a estos dos chicos a ver que me dicen,suerte con el proyecto
dos chicos cortaron sus techos para hacerlo pick up pero los cortaron
Joer que salvajitos que son, la verdad... en vez de coger y preguntar si alguien tiene techos pick-up... 😛
Gracias por los animos... me hacen falta un poco, y tambien me hace falta pasta contante y sonante! ;D
Pues al final un chico de TF me hizo el cambio que yo quería... Me trajo techo, laterales y el portón trasero.. Y él se fue con el techo pickup, la mampara trasera, la portezuela trasera y las barras antivuelco que tenía el coche...
He tenido suerte... ;D