Presentaciones(foto...

Avisos
Vaciar todo

Presentaciones(fotos) de nuestras máquinas

113 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,008 Visitas
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Holaaa!

No se si alguno de los anteriores dueños reforzaron las barras de direccion, pero si no lo hicieron deberias hacerlo tu, ya que se doblan con suma facilidad llevando las cholas gordas y foranzdo la direccion en zonas de zanjas y agujeros. Tampoco se si lleva el tipico cubrecarter y protector de barras de direccion, no seria ml ponerlo. Por ahora no se me ocurre nada mas pero si tienes dudas aqui hay gente que sabe algo del tema, simplemente pregunta.

Saludos!

ResponderCitar
(@neme300)
Respuestas: 160

buenas Luis ese disco lo tenía Orlando?

un saludo. ???

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

Holaaa!

No se si alguno de los anteriores dueños reforzaron las barras de direccion, pero si no lo hicieron deberias hacerlo tu, ya que se doblan con suma facilidad llevando las cholas gordas y foranzdo la direccion en zonas de zanjas y agujeros. Tampoco se si lleva el tipico cubrecarter y protector de barras de direccion, no seria ml ponerlo. Por ahora no se me ocurre nada mas pero si tienes dudas aqui hay gente que sabe algo del tema, simplemente pregunta.

Saludos!

pues las barras si las tiene reforsadas pero el protector no lo tiene tendre que fijarme como es y si me gusta se lo pondre,gracias por el consejo victor yo por ahora lo que me gustaria es ponerle los palieres traseros reforzados, sabeis donde se pueden pillar y por que precio andaran?

ResponderCitar
(@luisdiscovery)

buenas Luis ese disco lo tenía Orlando?

un saludo. ???

hola neme300 si es el de orlando aun lo tiene el,lo conoses? aver si el proximo mes lo traigo ya, que tengo unasssssssssssssssss ganas de salir con el,jejjeje
un saludo.

ResponderCitar
(@neme300)

si, lo conosco yo el año pasado le vendí unos grupos, le das saludos de Nemesio el del discovery gris. La última vez que lo ví fue en la concentracion de Land rover en las Palmas.

un saludo.

ResponderCitar
(@luisdiscovery)

ok neme, ya me a ablado de ti, y que tienes el disco immmmmmmmmmmpecable, cuando able con el le dare tus saludos.

ResponderCitar
(@neme300)

Luis de donde eres del norte o sur o de la capital? ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Buenas de nuevo,

Palieres reforzados no tengo ni se quien puede tener, siempre he hecho 4x4 con los de origen y en mi vida he roto nunca ninguno (he tenido 4 Landies y cuando hay que darle caña al turbo se la he dado). Yo tengo en la finca de un amigo un par de diferenciales que son mios y estan completos, los vendo por 300€ los dos. Los tengo que quitar rapidito de alli que el amigo esta trabajando en la finca y haciendo reformas. Si saben de alguien que los quiera ya arreglamos...  😉

ResponderCitar
(@luisdiscovery)

Luis de donde eres del norte o sur o de la capital? ;D

neme soy del norte concretamente de teno alto buenavista del norte 😉 cualquier cosa ya saves

ResponderCitar
(@luisdiscovery)

Buenas de nuevo,

Palieres reforzados no tengo ni se quien puede tener, siempre he hecho 4x4 con los de origen y en mi vida he roto nunca ninguno (he tenido 4 Landies y cuando hay que darle caña al turbo se la he dado). Yo tengo en la finca de un amigo un par de diferenciales que son mios y estan completos, los vendo por 300€ los dos. Los tengo que quitar rapidito de alli que el amigo esta trabajando en la finca y haciendo reformas. Si saben de alguien que los quiera ya arreglamos...  😉

ok victor, y que gomas llevas tu? ami me da que lo a roto por la goma 35-12.5-15 que es mucho para esos ejes y en una mala postura lo rompe.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

Mira Luis cuando el coche lo tenía Borja,el hacia l cabra y no rompía,las gomas son grandotas la verdad,pero si lo usas con moderación no creo q tngas problemas,el coche ese es mas rutero q de trial,si tal pon blokeo arb delante,los máxi drive s decir todo reforZado el eje,eso sale sobre unos 1000 y lo palieres sobre unos 1500 o cosa así,prueba 1 como es el coxe tratalo cn carinio y luego vs mirando 

ResponderCitar
(@luisdiscovery)

Mira Luis cuando el coche lo tenía Borja,el hacia l cabra y no rompía,las gomas son grandotas la verdad,pero si lo usas con moderación no creo q tngas problemas,el coche ese es mas rutero q de trial,si tal pon blokeo arb delante,los máxi drive s decir todo reforZado el eje,eso sale sobre unos 1000 y lo palieres sobre unos 1500 o cosa así,prueba 1 como es el coxe tratalo cn carinio y luego vs mirando   

claro gerson primero lo ire probando poco a poco e ire viendo como responde aunque yo sere mas de ruta pero pa solo trial no lo quiero me metere en cosas como el trial del otro dia en aldea blanca o el maspalomas con un nivel medio de dificulta, tengo pensado en pintarlo e ir cambiando los detalles que tiene mal o sin ser de mi gusto.
aver si sale todo bien y no se complica nada y lo tengo pronto ya

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

entonces veras que te va perfecto!! espero que te aprendas un par de rutas para ir para aya pronto ;D

ResponderCitar
(@luisdiscovery)

entonces veras que te va perfecto!! espero que te aprendas un par de rutas para ir para aya pronto ;D

jejejeje ya conosco alguna,estuve trabajando varios años en medio ambiente jejejje y conosco algunos agentes jejejje pero primero intentare salir con ustedes y saver sus gustos pa no aburriros aqui ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Buenas de nuevo,

ok victor, y que gomas llevas tu? ami me da que lo a roto por la goma 35-12.5-15 que es mucho para esos ejes y en una mala postura lo rompe.

Yo siempre he dicho que romper un palier en un Land Rover aunque sea el de 10 estrias es por haber dado mucha caña al coche y no saber un poco controlar "la pata". Esta claro que se fatigan pero quien me conozca sabrá que he hecho mucho 4x4 y a veces alguna burradilla que otra y nunca he roto un palier, ni de un Santana 88" (que lo trataba un poco a lo bestia), ni de un Defender 90", ni de un Defender 110" y por ahora ninguno de mi Discovery Tdi200...

Actualmente llevo unas 235/85R16 y por ahora van bien... ;D

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: