Forum
preciosooooooooooooo!!!!! me encanta
Muchisimas gracias Gom. Tiene algunas cosas esteticas que arreglar pero si todo sale bien la semana que viene le pongo el snorkel y unas 235/85 R16 que ya tengo en casa. Estoy loco por hacer una rutita con el ;D
¿Que vas hacer cambiar llantas y gomas?.Saludos desde Telde. :coffee2:
Las llantas en principio les dejare las suyas pero le pondre gomas, suspension, el snorkel y cuando pueda permitirmelo unos grupos 4.1. Un saludo desde Galdar.
Un saludo desde Galdar.
Hola compañeros. Otro más que vive por tu zona... A ver si nos vemos y pronto podemos ver esa máquina por estas carreteras. Saludos
Hola compañeros. Otro más que vive por tu zona... A ver si nos vemos y pronto podemos ver esa máquina por estas carreteras. Saludos
Si hombre, cuando quieras y a ver si nos reunimos unos cuantos y damos un paseito.
falta alguno en presentarse!!! que queremos ver mas maquinas jiji
por quien lo dises gom?jijiji
falta alguno en presentarse!!! que queremos ver mas maquinas jiji
por quien lo dises gom?jijiji
Pon fotos yaaaaaaa!!!!
victor no deberia ponerlo,xq aun esta a nombre de mi hermano canarion y lo tiene el aun,creo que ya lo conosen por su anterior dueño. les dejo unas fotitos. 🙂

una de frente que se me pasaron

ese es mi cacharrito(aunque aun lo tenga mi hermano)
jajajaja uffff que bonito coño!! unos recorridos de la ostia!! jajaja luis vas a flipar con el!! pero ahy que aprender a usarlo xk si no eso rompe mucho jajaja :angel: :police:
jajajaja uffff que bonito coño!! unos recorridos de la ostia!! jajaja luis vas a flipar con el!! pero ahy que aprender a usarlo xk si no eso rompe mucho jajaja :angel: :police:
en principio ire poco a poco no quiero romperlo, ademas seguramente le ponga ejes reforzados que me aconsejais pa mejorar el disco?