Forum
El aburrimiento...

jajajajajaja ahy victor!!! jajajaja me la partoo!! xaxo a ese discovery dice una cabriya de esas que le hace falta una pulidita!!jaja ya sabes 😛
😀 Jaja, qué cab***n...nunca mejor dicho...me pregunto qué le habrás hecho a las pobres cabritas para que estén tan contentas jejejejje. Por cierto, cómo estaba la cadena?
Buaj,
De esto fue hara dos semanas, y bueno subí solito y la mar de bien... lo mas jodido esta en la primera seccion, pista de la derecha, pero yo subi por la pista de la izquierda y asi me ahorre las burradas de agujeros de la pista de la derecha y llegue a las zanjas de toda la vida, las cuales las subi muy bien y con mucha facilidad, todito en primera a muy bajas vueltas, pillando traccion... he notado que despues de las zanjas de toda la vida (como les digo yo), la curva siguiente de izquierdas esta mas cañeada y por tanto la zanja que esta en el interior de la curva esta como mas ensanchada... eso es que alguien se quedo ahi medio trabao y tuvieron que usar palas o algo...
Tambien he de decir que en seco todo es mas bonito y facil, pero se agradece los recoridos de suspension que tiene este coche de fabrica, son mas que sobresalientes.
Me comentaron tambien que Lalito subio una semana despues que yo, es decir la semana pasá, el tambien puede decir como esta la pista...
Lo de las cabras es que me las encontre subiendo por los pinos parriba y pude adelantar sin molestarlas mucho, despues a la salida de la pista me pare como han podido ver en la foto y ellas pasaron al lado mio... un poco desconfiadas al principio pero como vieron que no me movia mucho pues se confiaron y pasaron, no sin antes flipar con el Disco, claro jejejeje!!!
jaja que bueno¡¡¡como lo saves me vistes????si subi la siguiente pero yo cogi por el de la derecha y.....hay unas zanjotas que flipa¡¡¡¡ pero nada en disco se porto de p m* y la curbita cada da se esa poniendo mejor ;D ;D ;).A y muy bueno el golpe de las cabras victor jajajajajaj
:laugh:
jaja que bueno¡¡¡como lo saves me vistes????si subi la siguiente pero yo cogi por el de la derecha y.....hay unas zanjotas que flipa¡¡¡¡ pero nada en disco se porto de p m* y la curbita cada da se esa poniendo mejor ;D ;D ;).A y muy bueno el golpe de las cabras victor jajajajajaj
:laugh:
Lo de las cabras es que vi la foto y como las vi ahi mirando el Discovery pues pense en ponerle la parida esa... y esta graciosa pero no muy currada... pero vacila. ;D
os dejo un pequeño video de un par de fotos del disco
vaya mono tengo de cogerlo ya
Pon discovery xtrem en youtube,hace tiempo le hize yo un video a Borjita!
Que lo disfrutes mucho ese Disco,es una pasada 😉
gracias berto lo e visto jejejej esta mu guapo, yo llevo tiempo reuniendo info de ese disco y creo que va bastanten bien.
Ojo!
Hace cosa de un año,un colega de aqui de asturias estubo apunto de comprarlo sin ir a verlo ni nada.
Lo tenia anunciado creo en 9500 euros,y lo dejaba en 8500€ +1400 de transporte en barco asta Asturias,y llamo mi amigo a borja para que lo mirase y que verificase que todo estaba correcto,al final mi amigo ofrecia por el coche 8000 y el no bajaba de 8500...y no se hizo.
Segun me contaron no le funcionaba una ventanilla,y creo qeu tubo problemas con los grupos.
De todas formas,si lo compras o ya lo has comprado,con un poco de mimo que le des,y lo cuides como Borjita,tienes maquina para años!
No dudes en sacarle fotos y mandarmelas si puedes.
Me tiene loco ese Disco,lastima que ahora no tenga dinero para comprarme uno,pero quizas cuando acabe el DEF....
Pd:mi correo:
bertodefender@hotmail.com