HOY HE COMPRADO OTR...

Avisos
Vaciar todo

HOY HE COMPRADO OTRO LANDY, ya van 4.... necesito un psicologo.

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,285 Visitas
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

Pues eso amigos, k haciendo por ahí una ruta campera, me tropecé con este landy, el dueño lo tenía circulando por el interior de una finca, le dije si me lo vendía, y hoy mismo hicimos el contrato de compraventa. el estado que presenta no es muy bueno que digamos:

LOS PROS:
esta dado de alta, no tiene golpes grandes, el motor arranca sin problemas, el antiguo dueño le puse servofreno y tiene "directa"

LOS CONTRA:

Itv caducada, el interior completamente destrozado, demasiado oxido en los bajos, la transmisión trasera destrozada.

Bueno, ahí van las fotos de su estado, ahora toca adecentarlo un pokito, y pasar la ITV, para traspasarlo a mi nombre.

Tengo intención en transformalo en descapotable... ya se vera.

(@jaun-pablo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 107

;D ;D Ese es el hombre, y parece estar bueno, eso si, de seguro tus 4 hijitos te saldra un ojo de la cara..pero que se le va a hacer, tienes buen gusto y el capricho es barato..jajajaj menos mal.. 😉

Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

ey viendo lo que tu las restauraciones que le as hecho al tuyo no puede ser un problema!!  jaja mmm pero ya van 4  😮 jaja bufff siii creo qe si te hara falta jaja un saludo

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

por cierto !! me encanta!! quien pudiera

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Ánimo!!! yo tambien me meti a retocar el mio cuando lo compre...la gente me decia que estaba loco!!
Y no veas lo wapo que esta ahora.

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Hombre me alegro de ver el "Bruto" por aquí, doy fe de que ahora está bastante mejor que antes, ponte un par de fotos en las presentaciones de Jaun Pablo, y del 130" también.

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

En cuanto tenga un pelín de tiempo cuelgo un par de fotos del "bruto" ...y de los coches tb! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos!

ResponderCitar
(@TrilladoRuben)
Respuestas: 105

Hey Landrover1973!

No te sobra ninguno?? son todos serie III 88"?

Bueno, como pusiste que quieres pasarle la ITV para traspasarlo, no se si sabes que se puede traspasar sin ITV.

Yo lo hice hace un par de semanas en Tenerife. Compré un coche que necesita ser reparado y arreglado, me llevará algún tiempo y me informé.

Se puede hacer el cambio de nombre sin problema, lo que pasa es que cuando llevas los papeles a tráfico te retienen el permiso de circulación y cuando le pases la ITV lo tienes que ir a retirar a tráfico.
Ellos te darán un papel comprobante de que el coche ya es tuyo legalmente en tráfico.

Lo digo porque muchas veces nos quitamos problemas de encima (con el antiguo dueño y tal) si lo traspasamos cuanto antes

Un saludo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

¡¡¡Cosno!!! ¿este post esta repetido o soy yo el que necesita un psicólogo?

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

Hey Landrover1973!

No te sobra ninguno?? son todos serie III 88"?

SIP, son todos serie III, modelo 88, y pa colmo, todos del mismo color, jaa weno, tengo k aclarar, de los 4, uno esta completamente desarmado pieza a pieza en un garaje, otro está arrimado, con documentación en regla, otro lo estoy restaurando ahora mismo, y el último le pegué hace un año mas o menos la gran restaurada, tanto k no tengo k pasar la itv hasta dentro de 5 años, jajajajaaa.

En lo que respecta a la ITV, pues mira, llevas razón, pero weno... ya que estamos... como no cuesta tanto. pues le paso la itv y ya es una paso mas k está hecho, de todas formas, gracias por la indicación
pos eso amigo, un saludo. ;D

ResponderCitar
Compartir: