Presentaciones(foto...

Avisos
Vaciar todo

Presentaciones(fotos) de nuestras máquinas

113 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,005 Visitas
(@Gas-gas)
Respuestas: 126

Es la pista que va desde la cola de la Presa de Las Niñas hasta la cola de la Presa de Soria, si vienes bajando la pista hace como una "Y", si pillas por la derecha sales por la bajadita de la foto y esta antes de una curva cerrada de izquierdas.

Correcto es una pista larga y bonita sobretodo en tiempos de agua.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

jajaja aiii mi victor!! eres mi gps jaja aver si nos vemos un diaa anda!! que estar perdio un saludo y gracias

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

jajaja aiii mi victor!! eres mi gps jaja aver si nos vemos un diaa anda!! que estar perdio un saludo y gracias

De nada hombre!!

La pista esta bonita pero pase el otro dia despues de las lluvias y jo*er, el coche es comodo si no me hubiera roto el cuello de tanto bache que tiene, me resulto bastante incomoda... y eso que he pasado muchisimas veces por ahi...

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Hola chavales!
Subo fotos de una de las máquinas, 130 td5 del 2005 "la bruta" ;D ;D ;D. Cuando pueda ya pondre de "el bruto"
..por cierto, ¿alguien ha estado por mi isla en semana santa? es que he visto varios defender por ahi...
Saludos desde La Gomera!

ResponderCitar
(@gomero)

Uy!, que se me olvidaron las fotos!! :blob7: :blob7:

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Uy!, que se me olvidaron las fotos!! :blob7: :blob7:

Bonita maquina! ese es uno de los que tendre que añadir a la lista algun dia. yo voy todas las semanas para la Gomera pero con el discovery, ya nos veremos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Le dan buena pinta al 130 esas llantitas... Bueno coche pa' trabajar!!

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Algún dia vendra a mi casa el señor euromillón y me traera el 130 y el Serie 1....... :sleepy1: :sleepy1:

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Precioso ese Landy 130 amigo,¿que medidas de gomas que lleva?.Saludos desde Telde. :coffee2:

ResponderCitar
(@gomero)

a veces los sueños se hacen realidad....yo hace unos años me enamoré de un 130 rojo que vendian en Tacoronte, me llamó mucho la atención y me acerqué a verlo, era el primer defender que habia visto tan de cerca. Desde ese dia empece a buscar uno, y asi fue como llegó el 200Tdi, y años despues ya tengo este, que no es rojo, pero blanco nata ya me empieza a gustar ;D ;D ;D ;D

jpegaso, son traccion track 265/75 r16 , las puse hace 1mes y todavía me estoy acostumbrando al zumbido ;D ;D ;Dpero aqui en La Gomera se conduce con ellas como si llevaras el coche sobre railes ;D ;D
Saludos
Ivan

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

Hola Ivan

Muy guapo el 130.

saludos

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Antmartin no te hagas el "remolon" y enseñanos el tuyo jajaja

ResponderCitar
(@Antmartin)

Que tal Felix
Pues el mio está camino de tenerife, espero que tenerlo el viernes.
Tengo que poner fotos del viaje
saludos

ResponderCitar
(@Antmartin)

Bueno ahi va

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Ese viaje suena al viaje que todo Landrovero desearia,espero que lo haigas pasado de p...m...Saludos desde Telde. :coffee2:

ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir: