Forum
Solrac S-II-A ¿si tuvieras que elegir con cual te quedas? 😮 😮 😮
Saludos
Jonay
Solrac S-II-A ¿si tuvieras que elegir con cual te quedas? 😮 😮 😮
Saludos
Jonay
Evidentemente con el mas "caro"...
Cuando ese discovery llegue a la edad del Serie II, veremos cual es el mas caro ;)....bonitos coches.
Jejeje, no se pueden enseñar todas las cartas....
Por cierto ¿te falto presentar al "Robertito" de Jose que se ve detrás del "Telecinco" no?
Je,je, es verdad lo de Robertito,si no me quito de delante me pasa por encima. Ese día gracias a que estaba no me caí por una barranquera, tiró del Td5 como un machote.
Pedazo DIscotowsky!!!! 😮 😮 sisis detras del Disco se ve la silueta rojiza mas conocida de la casa inglesa..... 😉
Hola señores, aqui va mi aportacion con dos fotitos del tractor... un saludo a todos desde Fuerteventura.

Dejo unas fotos del landy que ya ha cambiado algo desde el último encuentro jaja:

Saludosss
Dejo unas fotos del landy que ya ha cambiado algo desde el último encuentro jaja:
Saludosss
ey echale un vistazo alas fotos que por lo menos a mi no se me ven ???
Otro intento...

Saludosss
Que fue Gom!!
Es la pista que va desde la cola de la Presa de Las Niñas hasta la cola de la Presa de Soria, si vienes bajando la pista hace como una "Y", si pillas por la derecha sales por la bajadita de la foto y esta antes de una curva cerrada de izquierdas.
Un poco lio para saber donde es pero al menos sabes que pista es, ¿no? ;D
Saludos!