Avisos
Vaciar todo

Presentacion

30 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,602 Visitas
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Que te voy a contar a ti, yo tengo cinco, pero lo mío es de siquiátrico.

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Y yo dos!!!, mas un ML ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492
Topic starter  

Hola chicos,

bueno hoy conoci a algunos de los foreros del este club.

Aun no tengo decidido si iremos a la concetracion de Tenerife, me siento un poco novato, y antes pues quisiera hacer una revision a fondo del bicho, algunos me comentaron que lo llevan al Taller Naranjo ( corregidme si me equivoco ).

Si al final no vamos a la concentracion y organizais alguna salido por Las Palmas, pues decidme algo.

Saludos y muchas gracias a todos.

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

bueno dani es cuestion de empezar jejeje yo tb soy novato a lo q se refiere al encuentro ya que es mi primera ver. algun dia tenia q desvirginarme jeje y por supuesto que te avisaremos pa las salidas. un saludo y suerte 😉

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Yo tambien me estoy iniciando asi que no te preocupes que de esa manera ya somos dos novatos,je,je.

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

otro novato mas jejejejeej
no te preocupes ayi si no nos conocemos al principio nos conocemos luego jejjeejje

ResponderCitar
(@kolokondrius)
Respuestas: 66

Hola chicos,

bueno hoy conoci a algunos de los foreros del este club.

Aun no tengo decidido si iremos a la concetracion de Tenerife, me siento un poco novato, y antes pues quisiera hacer una revision a fondo del bicho, algunos me comentaron que lo llevan al Taller Naranjo ( corregidme si me equivoco ).

Si al final no vamos a la concentracion y organizais alguna salido por Las Palmas, pues decidme algo.

Saludos y muchas gracias a todos.

Por mi experiencia el mejor taller en Las Palmas para los Land es el taller hermanos Naranjo en las torres.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Topic starter