Avisos
Vaciar todo

Presentacion

30 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,602 Visitas
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Que te voy a contar a ti, yo tengo cinco, pero lo mío es de siquiátrico.

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Y yo dos!!!, mas un ML ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492
Topic starter  

Hola chicos,

bueno hoy conoci a algunos de los foreros del este club.

Aun no tengo decidido si iremos a la concetracion de Tenerife, me siento un poco novato, y antes pues quisiera hacer una revision a fondo del bicho, algunos me comentaron que lo llevan al Taller Naranjo ( corregidme si me equivoco ).

Si al final no vamos a la concentracion y organizais alguna salido por Las Palmas, pues decidme algo.

Saludos y muchas gracias a todos.

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

bueno dani es cuestion de empezar jejeje yo tb soy novato a lo q se refiere al encuentro ya que es mi primera ver. algun dia tenia q desvirginarme jeje y por supuesto que te avisaremos pa las salidas. un saludo y suerte 😉

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Yo tambien me estoy iniciando asi que no te preocupes que de esa manera ya somos dos novatos,je,je.

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

otro novato mas jejejejeej
no te preocupes ayi si no nos conocemos al principio nos conocemos luego jejjeejje

ResponderCitar
(@kolokondrius)
Respuestas: 66

Hola chicos,

bueno hoy conoci a algunos de los foreros del este club.

Aun no tengo decidido si iremos a la concetracion de Tenerife, me siento un poco novato, y antes pues quisiera hacer una revision a fondo del bicho, algunos me comentaron que lo llevan al Taller Naranjo ( corregidme si me equivoco ).

Si al final no vamos a la concentracion y organizais alguna salido por Las Palmas, pues decidme algo.

Saludos y muchas gracias a todos.

Por mi experiencia el mejor taller en Las Palmas para los Land es el taller hermanos Naranjo en las torres.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Topic starter  

Si a supongo que a ese me referia, si alguien me puede indicar mas o menos donde esta....

Gracias

Pd: Por cierto, espero que alguien tenga la amabilidad de hacer fotos del encuentro, y las cuelgue para los que no podamos asistir.

🙂

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Si a supongo que a ese me referia, si alguien me puede indicar mas o menos donde esta....

Gracias

Pd: Por cierto, espero que alguien tenga la amabilidad de hacer fotos del encuentro, y las cuelgue para los que no podamos asistir.

🙂

El taller está en la carretera a Las Torres, mete en google maps y lo verás.
Da por hecho lo de las fotos, te vas a hartar.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Topic starter  

Hola amig@s,

tengo una pregunta para los sabios del RR.

Como sabeis tengo un P38, del 97, alguien sabe si se pueden actualizar los faros tanto delanteros como traseros por unos de las series nuevas? no se si me he exlicado bien....

Gracias y por mi adelante con el 4 de diciembre......

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Bueno,

No se si te refieres a pasar de los faros cuadrados y con fondo blanco a fondo mas oscuro como las ultimas unidades del P38... Creo que se venden kits en Inglaterra...

P38 "Viejo":

P38 "Nuevo":

Despues he visto injertos y kits que para mi gusto no son de lo mejor, que por lo visto puedes poner el P38 faros del Range Rover moderno:

Una horterada del 15, ademas de que tienes que gastarte un paston en parrilla y alguna que otra adaptacion...

ResponderCitar
(@silveradoes)
Topic starter  

Si Victor a la segunda opcion me refiero, no sabia si los kits que hay eran compatibles o no. sabes de alguna pagina donde se puedan conseguir bien de precio?

Muchas Gracias

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Si Victor a la segunda opcion me refiero, no sabia si los kits que hay eran compatibles o no. sabes de alguna pagina donde se puedan conseguir bien de precio?

Muchas Gracias

La segunda opcion es la que llamo yo "injerto"? La de ponerle faros tipo RR moderno?? ???

ResponderCitar
(@silveradoes)
Topic starter  

No bueno, me referia al segundo link, al que le pusiste " nuevo ", no al injerto jjajaja

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

No bueno, me referia al segundo link, al que le pusiste " nuevo ", no al injerto jjajaja

Ok ok, ya me ibas a empezar a caer mal, poniendo chanadas tipicas de matao al pobre P38... jejeje...

Espera que en un minuto te busco alguien que venda los faros con sombreado oscuro...

...

...

Aqui hay algo:

http://www.simmonites.com/Range%20Rover%20Exterior.htm

http://www.rimmerbros.co.uk/Item--i-RA1342

Habran mas por ahi y quizas tambien en Ebay...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: