trial exibicion la ...

Avisos
Vaciar todo

trial exibicion la musaraña en teror

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,730 Visitas
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734
Topic starter  

nada pues esooo chicos ya a acabado el verano i deveriamos empezar a vernos un pokito mas!! jajaja el dia 19 de este mes en teror habra un trial exibicion hecho por la musaraña, el cual me gustaria que todos los landys llenemos el trial con nuestros coches!! el cartel i eso lo podreis ver en el post de donde estan los de las palmas! y nada este lo he abierto para ver con quien cuentro para ir para aya!! espero q todos no!! jeje un saludooooooooooooo

(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Ahora tiro para alla yo, a ver que rompes esta vez jodio.

(@Victor Diaz)

Vaya perdida de tiempo. Lo suspendieron porque "se llenaba la carretera de barro". Fuerte chorrada.

ResponderCitar
(@el largo)
Respuestas: 98

La salidita por la cadena estuvo mucho mejor  :o....... Victor deverías poner alguna fotillo de esas que sacastes para poner los dientes largos a la peña y tal  ;).

Guerson la que te perdistes chaval ;D.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Si llega a venir el loco ese entonces si que la armamos, el tio destroza su coche, la pista, y no salimos nunca.  ;D ;D

Lo de las fotos no se yo... jejeje... he de ponerlas primero en un sitio web pa poner fotos y despues aqui poner los enlaces no?

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57

aqui esta la primera.....pa que no digan que victor no curra !aqui esta la prueba¡ 😮 ;D :-X
saludos atodos

ResponderCitar
(@lalito)

aqui esta la primera.....pa que no digan que victor no curra !aqui esta la prueba¡ 😮 ;D :-X
saludos atodos

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Efectivamente,

Currar curro, aunque te digo una cosa, el que mas curró fue el pobre Eugenio, y yo porque ando un poco con flojera de pata y me daba mal rollo resbalarme y joderme otra vez la pierna, si no hubiera currado mas. Y que se note que yo estaba currando pa'l coche amarillo ese que hay detrás, no  pal mio, aunque después me engaché al amarillo aprovechando el tiro del winch jejejej!!

Lalito tienes que fijarte mas en los copilotos que te guian por fuera y dar un poco mas de chancleta que el coche se te moría justo en el tramo ese de la foto  ;D

Ya me dijeron que subiste de nuevo el lunes jodio, además con el Suso, espero que le inculques nociones de seguridad, porque hay muchisimas partes jodidas en la pista de La Cadena... y que si sube que suba con compañia, que esa pista con un poco de agua es muy traicionera...

Por cierto con esto de las fotos, tengo una cuenta en Flickr para colgar fotos seria mejor colgarlas alli que hacerlo aqui en el foro... tambien podrias hacerte una cuenta tu Lalo para colgar fotos y poner las tuyas de como pintaste el trasto y tal  ;D...

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Eh!, Por cierto!

Ya que las fotos tienen copyright al menos seria mas bonito pedir permiso para colgarlas a la vista de todo dios, no?

Todavia no quiero ser famoso... >:(

ResponderCitar
(@lalito)

quien sabe a lo mejor acabas con marujita diaz,belen esteban y la carmele en salvame.jajajajajaj.asi que tendrias que darme las gracias por hacerte famosillo. ::) 😉 ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Yo a la proxima guardo mis fotiiiiillasssssssss que tuuuuuuuu... publicas todo muy raaaapidoooooooo

ResponderCitar
 icon
(@icon)
Respuestas: 77

q tal chiquillos, saludos del majorero jejeje, la verdad q aqui en fuerteventura se hecha de menos el barro, pero una cosa os digo a todos... bastante tierra y piedras os esperan aqui en fuerteventura jejejejejeje, espero verles pronto, victor q tal va la pierna esa? espero q estes mejor canarion, saludos al amigo lalo y eugenio tambien q se lo curran de miedo jeje, un abrazo.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hola Oliver!

Pues mira de la pierna bien mejorando dia a dia ya queda poco para que quede perfecta... A ver si un dia nos vemos por ftv o por gc...

Cuidese!

ResponderCitar
Compartir: