Para cuando una que...

Avisos
Vaciar todo

Para cuando una quedada en la finca? y presentacion en canarias!

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,348 Visitas
(@stilmatic5)
Respuestas: 10
Topic starter  

Hola a todos!!! soy nuevo por aqui! y tengo un range rover 3.5 efi v8!!! este es el susodicho

Suelo ir TODOS los sabados religiosamente a la finca!!! y algun domingo tambien jeje si alguien se quiere apuntar un dia que me avise o pase por alli!!! hay mucho movimiento ahora los fines de seman,sobre todo los sabados  ;D

saludos!!!

(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Bienvenido!!

Mira que he ido varias veces a Tenerife y tengo colegas alli con 4x4's y nunca he ido a La Finca... A ver si a la proxima voy con un colega de alli, que tiene una cacharra bien preparada...!

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

joder!! esta precioso el ranger tio!! pues mira el grupito de aqui queriamos organizar una visita a la finca, si tu un dia nos invitas iremos encantados y asi vemos a todos los demas amigos que tenemos por alli! asi que tu diras  :-[ ::) ;D ;D

ResponderCitar
(@stilmatic5)
Topic starter  

Cuando querais chicos! yo subo todos los sabados! jeje este finde se han venido 7 u 8 suzukis desde gran canaria y se han tirado alli todo el fin de semana,tambien un defender que venia con ellos.

le he cambiado el look al trasto!  😛

la foto es en la finca

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

jijiji uuu muuu bonitoo!! sii este finde semana fueron el grupo de sukis pa yaa me imagino qe se lo pasarian de escandalo!! dejame tu correo o algo y asi contactamos x privadoo!! =)

ResponderCitar
(@stilmatic5)
Topic starter  

jijiji uuu muuu bonitoo!! sii este finde semana fueron el grupo de sukis pa yaa me imagino qe se lo pasarian de escandalo!! dejame tu correo o algo y asi contactamos x privadoo!! =)

Buenas! si estuvieron por aqui! uno de ellos volco! y otro partio la reductora! pero ambos siguieron sin problemas disfrutando del fin de semana,eso si despues de cambiar la reductora jeje.

te dejo mi correo porque no me deja mandarte mp willy__moreno88@hotmail.com (son dos barras bajas)

saludos!

ResponderCitar
Compartir: