Forum
identificacion ruta
HOLA, amigos.
estuve mirando esta ruta por youtube, pero no consigo identificar donde es. Alguien mepuede decir por donde se accede para hacer esta ruta?
GRAN CANARIA RUTA 4X4 DE FONTANALES PINOS DE GALDAR
gracias..... y saludos
Buenas Miguel!! muy facil! tienes que llegar al campo de futbol de fontanales y de ahi todo recto para arriba , llegas a los pinos de galdar es sencillita la pista pero algo estrecha, creo! yo nunca e ido ! si te animas a ir te acompaño!! un abrazo!!! 😀
OK, GRACIAS POR TU AYUDA, ahora si la veo en google earth
Vale, mejor si vas conmigo, así tengo kien me rescate por si el abuelete se keda engrampao
jajajaj
pos eso, ya te mando un MSJ. PRIVADO.
SALUDOS Y GRACIAS¡¡¡¡
Nasssssssssss, 😉
Viendo el video veo dos pistas diferentes, pero se ve que el que lo editó las mezcló.
Los primeros minutos es el Camino del Valle, que sube de Fontanales hasta el Cruce de Artenara con Valleseco, y el trozo de video que se ve como llaneando/bajando con el risco a la derecha y metiendose en la niebla es otra que baja de la Ctra de Valleseco/Artenara hacia Fontanales, se llama Camino del Lomo El Marco.
Te comento que me dijeron que la primera pista que digo, y no se si era coña o no, le habian puesto una cadena (seguramente no en el principio de la pista, sino mas arriba), no se si se referian a la pista principal o se confundieron creyendo que era la principal... Sea como fuere, si esta abierta tienes una zona muy estrecha al principio (si empiezas por debajo) que si esta llena de zarzas como es costumbre te va a dejar el coche bonito... despues mas arriba la pista esta un poco chunga y casi llegando a los eucaliptos, ya casi arriba, hay un cruce de puentes muy considerable, yo de ti, si estas empeñado en subir, llevaba unos buenos tablones, porque es chungo chungo, el coche levanta la pata bastante alto, acojona... y si no tienes un buen recorrido de suspensiones o bloqueo trasero de diferencial como minimo vas a pasarla un pocazo canutas.
Si se te ocurre pensar en bajarla, el cruce de puentes sigue siendo chungo, asi que metete si quieres, pero antes de joder el coche o tu mismo, antes de cada zona chunga bajate e inspecciona, que despues dentro de la mi*rda es cuando uno piensa que deberia haber dado la vuelta... Por cierto si tienes algun silentblock de las ballestas mal yo ahi no me metia, hay zonas donde vas a dar mas botes que un tonto y si los silentblocks estan tocados los destrozas ahi... ;D
Por cierto que chungas las alfombras del Chochobichi ese, ajjjjjjjjjjj....!! 😮
Suerte y ya nos cuentas! 😉
sias... ahí esta EL victor. un GPS ONLINE. :):):):):)
bueno... a ver... mi abuelito esta de serie... yo voy, y a la mínima k se complique, media vuelta..... no me gusta correr riesgos ni tampoco romper la joya, que mucho dinero y tiempo me ha costado.
Pues victor tío, muchas gracias por la info... y ya cuento por aki como esta esa ruta... ya las malas lenguas me dijeron k fuera con cuiado, pk algun "campurrio" puso alambres de lado a lado justo a la salida cerca del cruce de la caldera, por lo tanto, habrá k ir con mucho cuidado.
GRACIAS UNA VEZ MAS AMIGO¡¡¡
sias... ahí esta EL victor. un GPS ONLINE. :):):):):)
bueno... a ver... mi abuelito esta de serie... yo voy, y a la mínima k se complique, media vuelta..... no me gusta correr riesgos ni tampoco romper la joya, que mucho dinero y tiempo me ha costado.
Pues victor tío, muchas gracias por la info... y ya cuento por aki como esta esa ruta... ya las malas lenguas me dijeron k fuera con cuiado, pk algun "campurrio" puso alambres de lado a lado justo a la salida cerca del cruce de la caldera, por lo tanto, habrá k ir con mucho cuidado.
GRACIAS UNA VEZ MAS AMIGO¡¡¡
De nada!!! 🙂
k va, tuve una averia tecnica en la caja de la direccion, en par de dias me llega las parts de reparacion, en cuanto la monte, tiro pa fontanales y te digo como esta akello.
saludos.