Forum
seguro por dias
sale aproximadamente diez veces más caro que un seguro normal, no le veo la utilidad, sería preferible asegurarlo normal aunque sólo te haga falta para 15 días.
Lo que tendrian que hacer es un seguro personal y no de vehiculo. Yo me aseguro y luego puedo llevar todos los vehículos que tenga carnet. A fin de cuentas luego si aseguras el vehículo tampoco lopuede conducir cualquiera, menudos gangsters
yo contraté un seguro por 3 dias para pasar la itv y sin ningún problema , lo recomiendo.
Un saludo
yo contraté un seguro por 3 dias para pasar la itv y sin ningún problema , lo recomiendo.
Un saludo
¿podrias decirnos cuanto te costo? para hacernos una idea.
Carlos, sigue el enlace, rellenas un par de casillas que salen ahi y te dice el precio...
Carlos, sigue el enlace, rellenas un par de casillas que salen ahi y te dice el precio...
Si lo hice, y sale diez veces mas caro, que uno normal. ???
Pues si... yo hice el calculo y me salia mas o menos 25 euros por 5 dias, imaginando que fuera 25 euros por semana, 25x53=1325.... Un paston... En eso debe de consistir el que te dejen un seguro por un par de dias, en que pagas mucho mas que uno normal... Pero siempre hay gente que le viene bien... supongo... ???
Está pensado para personas que hagan uso esporádico de su vehículo: autocaravanas, vehículos utilizados para remolcar barcos, etc... No para el vehículo de a diario, por supuesto.
😉