Forum
Donde tan los de las palmas!!
heyyyy que pasaaaaaa señoress!! jajaja todo el mundo desconectadoo oq!!! esta apretando el calor y seguro tais tirados como lagartos en las playas jodios!! jajaja wenooo haber si nos dejamos ver un diíta todos para ir ala playita o algo!! algo relajaditooo sii tan relajadito como para un celicaa!! ya que el disco aun sige medio desarmadoo !! wenoo haber si le meto caña a mi mecanicoo para que lo meta yaa!!
weno os dejo una foto de la nueva bestiaa
sii es toyotaa lo se!!!....... :'( :'( no volvera a acurrir!! :angel: :laugh:
Hola güebón, en primer lugar no pongas fotos de mierdas de esas, que según a qué hora se vean, pueden provocar el vómito.
Y por lo demás, ya haremos una rutita, tranquilo, deja que disfrutemos del verano y repara tu cacharro.
hola marica que mariconada es esa un toyota qu ebajo has caido jaja referente a salir ya quedaremos un dia para salir de ruta pero ahora vamos a disfrutar de l verano un poco.
eso eso deja a la gente k coja solito, que una ruta aora con los calores k hace t puede dar algo, y no pongas fotos d porkerias en este foro anda;)
ajajaja pero que maricas soiiss !! no decia para salir de rutaaa ni nada si no para qedar un dia e irnos todos ala playaa pero wenooo yaa esperareee tonsess jajaja eske les exo de menos!! y a mi lata mas !! que ir a ras de sueloo no molaa jajaja dnde este el land rover!!! wenooo genteee pasaoslo muu benn en el veranitooo:D un saludoo para todos
Chacho, chacho fuerte gay que estas echo, er totoyota te pega más que el disco, ya sabes pá eso de ir pal Yumbo......jajajajaja.
Tranquilo que ya llegarán las lluvias tan esperadas para ir a donde tu sabes.
Pero tambien podriamos quedar para unas birritas y tal.
Saludos a todos.
jajaja vesss este tioo me entiende ;D jajaja toooos pal yumbooooo !! a exar birras ??? ??? 😀 :'(
El otro dia hablamos el Guersom y yo sobre el tema de hacer alguna rutilla o asaderillo por ahi. Yo le comente que lo bueno seria que hicieramos un asaderito una tarde/noche por la Playa del Juncal o una zona asi, por el norte o algo, y quedarnos, los que podamos claro, a sobar la mona alli...
Algo como el "Fuego a las Calderas" que hicimos una vez con el Choco alli en el Juncal, ¿¿te acuerdas Largo?? ;D ;D
Claro que me acuerdo Victor, como para olvidarlo.
Fué un super asaderaso con todo la gente del todo terreno de aquel entonces, muchos y muy buen amigos todos.....la verdad que lo pasé de co..nes, y tambien recuerdo cuando se levantó el vampiro de dentro de un 110 ....jajajajajaja que me la parto.
Venga vamos a ponernos las pilas para hacerlo pero mejor en la playa del Lagarto que está un poco más allá del Juncal y creo que está más limpia y menos moscas. Será cuestion de quedar un finde para un reconocimiento en los dos sitios para ver el tema.
Ciaito chavalines.
jajaja ustedes tienen qe darse cuenta qe aora yo voi cn algo pegado al pisoo ehh!! asi ke informe de carretera para saber sidejar al pekeñoo i xevar el grandeeeee!! engaa engaaa tenemos qe sacar algooo para septiembre o para fianl de agostoo jejeje
Eso na Guerson, yo te presto unas llantas de 33"x12.5x15 del BJ, y se las pones, que a lo mejor llegas bien abajo. O si no lo dejas aparcado fuera de la pista, que ya llamaré yo a unos coleguitas para que te hagan un favor y lo pierdan.... ;D
oyee pues las 33 esas interesann!!! me tendras qe contar haber dnde las tienes!!:P jejeje qeda dixo eeh
y tambien recuerdo cuando se levantó el vampiro de dentro de un 110 ....jajajajajaja que me la parto.
Ya me diras tu, estaba yo sobando dentro de mi Defender 110 despues de haber mezclado birras con una jartá de vino y unas cuantas chuletas y aparecia el Juanjo con una piedra y dando ostiazos al chasis del 110.. clonc clonc!! Me desperte que parecia un vampiro con los jojos ensangrentados!!