Forum
Que bueno 😉 me alegro que lo hayais pasado tan bien :laugh: un abrazo a todos, sobre todo subir mas fotos y videos que estan de vicio 😉
Tiene buena pinta ese encuentro, y buenisimas fotos, la pena es que no podamos asistir los peninsulares, además el marco de las islas es incomparable, felicidades
Saludos
Hola a todos,
Al del año pasado fui este no pudo ser.Participo algun Serie I ¿alguien le saco alguna foto?.El año pasado en tenerife fue uno del 57 muy bueno.
Saludos
Jonay
Hola, sí, hubieron dos serie I. Están en las fotos que se han publicado por aquí. Un saludo.
Muchas gracias Cocuico,
Veo uno con matricula 10mil de tf (felicidades al dueño y gracias al fotografo)el otro voy a seguir buscando porque no lo veo.
Saludos
Jonay
Perdona LR62, con el otro estaba confundido, es el de bomberos, un serie II creo. Un saludo.
Mas fotossss, me alegro muchisimo de lo bien que salio y lo bien que lo pasasteis. (Que pena no poder haber estado).
Hola.
Otro video por aquí...no sé porqué no se puede oir la banda sonora, que está cojonuda...en fin...
hola orlando esta guapisimo el video dale la enorabuena a omar por el video si lo vez y yo si oigo la banda sonora esta muy bien.un abrazo
Buenas tardes a todos,
Valla Orlando, no me habia dado cuenta de la animación de este post, yo que estaba perdido por ahí intentanto aprender cosas nuevas,, jejeje A esto le quisiera añadir que gracias al encuentro he aprendido que el cerdo sabe a pollo jajaja ;D
Bueno primero quisiera decir que no hay nada como la experiencia de pasar esos dias juntos y contribuir a la realización de un evento como este, donde todos somos participe de la misma familia.. No tengo ninguna queja al respecto, bueno alomejor una con el monitor del curso de 4x4 jejeje ( enofra "un tio de puta madre") y todos en general nos lo hemos pasado en grande pero más aún al ver que las personas que se han molestado en asistir y estar presentes pues han salido satisfechos nada mejor que eso la verdad, gracias a todos..
A otros comentarios, agradecerles a las personas que han visto el pequeño montaje que hecho y le haya gustado y los comentarios que han dejado ( eugenio,victor, guerson... y el magnifico e indomable suso, otra persona que merece la pena conocer, gracias a todos..
En otro momento colgaré algunas de las fotos que tengo por casa, para que las puedan ver también y añadir sobretodo la del "mitsubishi verde" de eugenio en la escalera y otrass´´
Buenos chicos pronto nos volveremos a ver y hablamos...
Un gran saludo a todos..