Forum
Felicidades a todos los que organizaro este pedazo de encuentro todo fue inmejorable las chuletas 1º
la pata 1º el mojo 1º1º1º1º el circuito 1º todo estuvo fenómeno me lo pase pipa y la isla y sus barrancos 1º
ahora a espera un año para el próximo
Muchas Gracias a la organización del evento por dos días landroveros plenos!!! se notaba que ha habido mucho curro detrás.
Gracias también a los patrocinadores y colaboradores sin los que seguro no hubiera podido salir adelante todo esto.
... y sin prisa pero sin pausa habrá que empezar a mirar con cariñó hacía el próximo encuentro.... ::) Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma..... se oyeron muchas islas nombrar....
Felicidades a todos los que colaboraron para hacernos vivir un encuentro fantástico!!!!
Saludos
Alejandro.
Holaaaaa, todo lo que aqui se ha comentado creo que es más que suficiente para que uno se sienta de p**a madre con los comentarios de nuestros amigos Land Roveros.
Quiero destacar que esto ha sevido para que la famila siga creciendo aún más.
Gracias al esfuerzo de todos.
Y ha alguno más que falta.
No todo fue ver Land Rovers y más Land rovers..... que no está nada mal pero.......
Muy guapo el video Eugenio, y la foto esa irá enmarcada en el salón de mi casa.
Un saludo.
Desde luego, pero no te preocupes, en el próximo que se organice por aquí trabajarás el doble ;D.
Ya he puesto la hucha, así es que voy a llenarla a ver si meda para el año que viene jajajajajajaja
La foto de familia con el defe-bombero detrás .............. un 10
Saludos
hola señores todo el que tenga fotos i videos por favor pasenlo por hotmail a gom1510@hotmail.com graciasss
Q tal compañeros, como unico representante de Fuerteventura y esperando q el proximo año se apunten algunos mas conmigo casi seguro q si quier felicitar a todos los componentes de la organizacion porque me senti orgulloso de pertenecer a una gran familia de gente tan de p..a madre, simpatica y muchas mas cosas q podria decir, decirte Orlando q me perdones por no haberme despedido de ti pero te me perdistes por ahi jodio, jejejej, saludos a toda la gente q conoci y la q me quedo pendiente para otro año por conocer jejeje, sin olvidarme tambien de Matias y Enrique q son tambien estupendos. Si alguien se piensa acercar por Fuertecabras q me avisen para vernos y hecharnos un chacho de carne cabra y una vieja sancocha jeejejej .SALUDOS AMIGOS.
Q tal compañeros, como unico representante de Fuerteventura y esperando q el proximo año se apunten algunos mas conmigo casi seguro q si quier felicitar a todos los componentes de la organizacion porque me senti orgulloso de pertenecer a una gran familia de gente tan de p..a madre, simpatica y muchas mas cosas q podria decir, decirte Orlando q me perdones por no haberme despedido de ti pero te me perdistes por ahi jodio, jejejej, saludos a toda la gente q conoci y la q me quedo pendiente para otro año por conocer jejeje, sin olvidarme tambien de Matias y Enrique q son tambien estupendos. Si alguien se piensa acercar por Fuertecabras q me avisen para vernos y hecharnos un chacho de carne cabra y una vieja sancocha jeejejej .SALUDOS AMIGOS.
No te preocupes Oliver sabes que estamos en contacto , gracias por hacer el esfuerzo de venir y espero verte en el próximo otra vez. Un saludo
Lo primero decir que las fotos estan muy bien.......parece que la cosa va bien y cada encuentro ira a mas. Otra cosa, ¿cuantos camel hay en Gran Canaria? ¿a que ediciones pertenecen?
Saludos