Forum
Даже если жизнь это необьяснимое понятие, то вдруг понимаешь, что в ней живешь ты))
Желаю Обществу Приятного Аппетита(теперь прочитайте только заглавные буквы)!!!
Si,la vida es bella,y vivimos en ella,¿pero para esto hay que habrir un post?este ruso se ha colado....(estaria deprimido.....¡claro tanto tata...y lada..y aro....!!!!!)
Uhmmmmm....
Yo creo que lo que quiere decir es esto:
Желаю Обществу Приятного Аппетита(теперь прочитайте только заглавные буквы)!!!
Está claro vamos... 😉
desde luego que incultos sois
dice :
tengo un land rover, to chulo , to guapo y todo mio
es que no sabeis
saludos
Pá mi...que eso es guanche.
Y quiere saber donde alquilar un land,pá no perderse el encuentro... ;D
Segun un diccionario que tengo por aqui quiere decir al ingles:
I wish the Society Bon appetit (now read through only capital letters)!!!
Lo que en español seria algo asi como que les deseo a la sociedad buen apetito, lo que este entre parentesis quiere decir que ahora lean solo las letras mayusculas. Debe ser parte de un texto... La gente se aburre? 😛
Пробуйте написать английский или испанский язык, пожалуйста. (Trata de escribir en ingles o español, por favor)
Por cierto,
Hablando de idiomas y leyendo por ahi, sabemos todos que el idioma que se hablaba antes en nuestras islas era el Amazigh?

Alguno se ha dado tambien cuenta de que el Dia de Canarias, 30 Mayo, fue cuando los castellanos terminaron la conquista de Canarias? Entonces que celebramos, el Dia de Canarias o el Dia de la Conquista de Canarias?? :-[
me da que hay pone que nos veiamos en el encuentro land rover!!! pero alomejor es lo de tengo un land rover, todo chulo y to wapo jajajajjajajaja XD :laugh: