Forum
hola soy abraham un saludo atodos los organizadores del evento que fue una pasada de buena si otros club lo hiciera otro gallo cantaria jajajajajajaj ustede samben nos vemos llamar gracia
diosssssssssss mioooooooooooooo 😮 😮 :preciosassssssss!!!!!! me encantaaannn!! sobre todo ese discovery naranjaa!!:P jejeje un saludo i a segir colgando fotos
diosssssssssss mioooooooooooooo 😮 😮 :preciosassssssss!!!!!! me encantaaannn!! sobre todo ese discovery naranjaa!!:P jejeje un saludo i a segir colgando fotos
Pobre Discovery naranja... :'(
jajaja sii largoo fijoo iwal!!! jajaja metiendose cnmigo !!! en finss!!!!! jajajja gracias que somos amigoss qe si no
eugenio a ver si para el dia del asadero tienes un landrover y no llevas el mitsubishi verde que tienes jajaja.
Buenas a todos,
Vaya, vaya... me despisto un tiempo y mira como me dejais como una borracha que fuerte me parece jeje.. El primer responsable de esto es el señor "bajito del defender" que ha colgado esta foto de mi. Lo que pasa que me pillo con un estornudo atravesado y que la lata del fondo que se vee no es mia jajaja
Bueno siempre no podemos salir bien en las fotos, pero hay otros que también salen con las suyas.. je je
Nada Omar. Queda claro que la mejor foto es la tuya, no hay excusa que valga. 😉
sin duda!!! pero trankilos esperamos mas fotos asi este fin de semana :laugh: :angel: :-X