Forum
que tal?
Y digo yo..... lo de comprar el mismo sabado igual se nos complica... recordar que es el dia de canarias y casi todo cierra.
Hola.
Tienes razón BAUPRES, por eso la mejor opción es la de traer lo que cada uno pueda y ya nos apañaremos...que con hambre no nos quedaremos...
Una cosilla....a aquellos a los que les guste la caña que traigan el winch bien a punto y los tapones de vadeo....na más les digo jejejejejeje.
Un saludo.
Bueno... y para el camino los que tenemos emisora de 11m. sería interesante ir en el mismo canal no?
Opto por el 13 por ejemplo.
SAludos
Estoy de acuerdo con felix pero lo del canal sera mejor decidirlo en el muelle para que todos sepamos cual poner.
El barco sale con retraso... Algunos tuvimos problemas con la altura... Pero estamos en camino
Desembarcamos a las 11:10. Estamos por San Isidro. Tiempo estimado de llegada 12:10...
Felicidadess a todos por darnos este maravilloso encuentro y por darnos la oportunidad a todos de conocernos estoy super contento con como ha salido y como entre todos hemos pasado un buen rato gracias a todos!!:) y naa los xixarreros taiss locoooosss!! :laugh: :angel: jajaja pero sois la poya, para todos los que me conocieron soi el del disco naranja os dejo mi correo y me agregais y asi ablamos gom1510@hotmail.com gracias
Y para los que por desgracia no pudimos estar :'( :'(,¿para cuando las fotos del encuentro? 😮 😮 😮
¡¡¡ FELICIDADES !!!, estuve el domingo y creo que salió todo muy bien.
Quiero felicitar a todos lo que curraron, porque quedó un encuentro muy entretenido.
Aunque conozco las carencias a la hora de montar todo el "tinglado", para los próximos eventos creo que habría que añadir dos cosas:
1º un aseo, aunque sea una ducha, porque aunque no estuve de acampada, por experiencia, se agradece una duchita por la mañana (ó por la noche), el baño, sí que era extenso, matos había de sobra 😀
2º Actividades para los más pequeños, se podría habilitar una carpa ó un toldo para hacer algún pequeño taller, y entretener a los diablillos.
Eugenio, al final ¿encontraron la lisa (ó lebrancho) o no?.
Saludos.
Hola.
En nombre de la organización del II Encuentro Land Rover Canarias quisiera expresar los agradecimientos a:
Patrocinadores y colaboradores:
AUTOMÓVILES NARANJO LAS TORRES. (Nuestro agradecimiento especial por ser indispensable su apoyo y por haberse convertido en patrocinador-colaborador-organizador del evento).
ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE TEROR.
ORVECAME (Concesionario oficial Land Rover Gran Canaria).
ELITE VAN (vehículos de alquiler).
LUMINOSOS TORRES.
SIEMENS MAQUINARIA.
FERRETERÍA SICILIA (El Goro,Telde).
TRANSPORTES DEXSARE.
TALLER 4X4 TS3.
FONTASOL FSM 4X4.
CLUB LAND ROVER TODO TERRENO ESPAÑA.
COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS CCC.
BIMBO.
También agradecer especialmente el trabajo hasta la extenuación de todos los voluntarios, los cuales llegamos a tener una compenetración digna de una empresa de logística profesional. GRACIAS!!!!
Y finalmente, pero no por ello menos importante, agradecer la asistencia de todos los landroveros y landroveros que estuvimos presentes (especialmente a los que se desplazaron desde las demás islas) y que hemos demostrado una vez más que estamos hechos de otra pasta, y que corre sangre verde por nuestras venas.
Al final se inscribieron oficialmente 140 landies (increible, pero es la misma cifra que el año pasado).
GRACIAS A TODOS!!! Y que siga la inercia...
No dejéis de colgar las fotos por aquí, y los videos en youtube. También me las podéis mandar a zephyr_or(arroba)hotmail.com
Un saludo.
Bueno señores felicidades por este Encuentro y para abrir el inicio de las fotos dejo algunas de mis seleccionadas....

J***R con los canariones ;).......muy buenas fotos, que pena no poder haber estado alli, ya me han contado que el encuentro estubo alucinante. Viendo las fotos me doy cuenta de que el nivel va subiendo y que como la cosa siga asi, no tendra nada que envidiar al Land Rover World Show.