Forum
Casi seguro que hay estaremos!!! no se donde es pero weno la buscamos!
Saludos! y a ver si va saliendo
Hay está!!!
Poco a poco, pero por algo se empieza... Seguro que entre todos saldrá un buen 3º Encuentro..
Si podemos ayudarles desde la isla vecina ya saben.. 😉
Saludosss
Bueno, pues habrá que buscar un hueco en la agenda para no perderse semejante encuentro y estar presente en el momento de plantar la semilla del III Encuentro Land Rover Canarias!!!! Ahí es nada.
... parece que regaremos la semilla con cerveza ;D ;D Sin alcohol por supuesto.... que nunca se sabe quién lee esto.
Tanganazo el Bunker es un bar situado entre la antigua discoteca Nooctua y el Campo de Golf el Peñón, en Tacoronte. Si no recuerto mal es la primera salida después de la fábrica de Coca Cola dirección S/c. Esta nada más abandonar la autopista.
Saludos y nos vemos allí.
:blob1: Ánimo! Con una cerveza en la mano y los Landys aparcados a la vista salen ideas a "punta-pala".
Amigo, eso de la cerveza sabe muy bien y si esta acompañada de una buena carne mas todavia. Haber si sale ese encuentro que ya tengo ganas de presentar mi Landy.Saludos desde Telde. :coffee2:
Allí estaremos, espero que las cervezas no nos inhiban las buenas ideas!
Un saludo!
Hola a todos
Yo no puedo estar, acabo de aterrizar de marruecos y no tengo coche, pero de todas formas cuenten conmigo.
saludos
Mira!!!
Vamos un rato antes a las 6 y pico y nos damos una werta por la MM.... que estamos mas amariconaditos ultimamente......
Saludos!
Alex!!
Tranquilos que se está en ello................ ;D ya iremos dando información.
eyy por favor!!! no ahy novedades de esa reunion 😮 😮 😮 😮 😮
No empujes hombreeeee! 😉
jeje orlando!! :-[ :-X jajaja sabes es las ganas que tengo!! y para darme prisa para terminar el choriziyo de teror ese qe tengo en casa!! ;D :angel:
El primer paso ya esta dado............
Tengo el mail preparado con lo que me digas............. ;D ;D