Forum
Hola JuanPedro, yo no digo que lo organices tu solo por que es algo imposible pero si hay alguien de tu isla que quiera colaborar habria que empezar a mover para no perder lo que se empezo hace ya dos años.Saludos desde Telde.
Hola JuanPedro, yo no digo que lo organices tu solo por que es algo imposible pero si hay alguien de tu isla que quiera colaborar habria que empezar a mover para no perder lo que se empezo hace ya dos años.Saludos desde Telde.
No te preocupes que no lo decia por eso 😉 en lo que si tienen razon es en que podriamos quedar algunos de la isla y ver que, como y cuando podriamos organizar el tema.
este club tan grande seguro tambien nos ayudara aportando el seguro obligatorio para este tipo de eventos asi que una cosa menos!!! yo tambien colaboroo
venga señores a animarnos!!!
Este club podría ser más grande todavía...(el que lo quiera cojer ...que lo coja ;))
Tirón de orejas aparte, aclaro que el seguro del club (que se puso a disposición nuestra para el II encuentro ), sólo cubre realmente a socios y acompañantes, y bajo unas condiciones a nivel de organización bastante determinadas en las condiciones particulares del mismo. Si se tuviera que disponer de él, se harían de nuevo las gestiones pertinentes y volvería a estar ahí.
Un saludo y ánimos, que todavía estamos a tiempo.
Bueno... ya esto se ve de otra manera...
Por mi parte no me parece mal, pagar esos 20 ó 30€. Pero hemos de estar seguros de que el número de asistentes sera inferio, pero si esa es la solución y la manera de sacar esto adelante... pues "palante".
Hace unos días, estuve hablando de este tema con un amigo y socio de este club, y una buena idea que surgió en esa conversación. Fué la de hacer una especie de reunión de todos los que por aqui decimos "puedes contar con migo" y simplemente hablar del tema. Seguramente, de esa reunión salga algún voluntario para emcabezar y dirigir este preyecto, lo demas trabajaremos al margen dentro de nuestras posibilidades.
Asi que... Un lugar, una día y una hora. Lo demaas ya lo veremos. que les parece?
Saludos
Bueno... ya esto se ve de otra manera...
Por mi parte no me parece mal, pagar esos 20 ó 30€. Pero hemos de estar seguros de que el número de asistentes sera inferio, pero si esa es la solución y la manera de sacar esto adelante... pues "palante".
Hace unos días, estuve hablando de este tema con un amigo y socio de este club, y una buena idea que surgió en esa conversación. Fué la de hacer una especie de reunión de todos los que por aqui decimos "puedes contar con migo" y simplemente hablar del tema. Seguramente, de esa reunión salga algún voluntario para emcabezar y dirigir este preyecto, lo demas trabajaremos al margen dentro de nuestras posibilidades.
Asi que... Un lugar, una día y una hora. Lo demaas ya lo veremos. que les parece?
Saludos
Así precisamente empezamos con el II Encuentro Land Rover Canarias, con una reunión para fijar una hoja de ruta y posibles localizaciones. 😉
Suerte.
Por cierto, que podéis contar con mis 20 ó 30 euros también.
este club tan grande seguro tambien nos ayudara aportando el seguro obligatorio para este tipo de eventos asi que una cosa menos!!! yo tambien colaboroo
venga señores a animarnos!!!
Este club podría ser más grande todavía...(el que lo quiera cojer ...que lo coja ;))
Tirón de orejas aparte, aclaro que el seguro del club (que se puso a disposición nuestra para el II encuentro ), sólo cubre realmente a socios y acompañantes, y bajo unas condiciones a nivel de organización bastante determinadas en las condiciones particulares del mismo. Si se tuviera que disponer de él, se harían de nuevo las gestiones pertinentes y volvería a estar ahí.
Un saludo y ánimos, que todavía estamos a tiempo.
jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii loseeeeeeeeeeeee jejeje mi discovery se merece llevar ya la pegatina del club land rover!! y no seguir siendo foreroo jajaja pero algun dia dare una sorpresa jajajaja
Bueno que les parece si nos reunimos en la cafetería el bunker de Guamasa, mejor un Jueves a las 8.00 de la tarde, para empezar a hablar del tema, de momento la finca en la esperanza se puede usar sin problemas.
En vista de la expectación levantada me parece que esto se va a quedar como las fiestas lustrales...
Yo, este año no tengo land ni creo que tenga en un tiempo.Pero echare una mano en lo que pueda,,ahunque sea pá ganarme la camiseta ::)
Solrac, te falto concretar el dia,,, que si no, naaa¡¡
hey asi se empieza seguro qe juanpedro se une y algunos mas que estan interesados! si os hace falta ayuda de la isla vecina estamos por aqui ala espera de novedades ;D
A ver si así,,, :director:
El JUEVES DIA 8 DE ABRIL A LAS 8 EN LA CAFETERIA EL BUNKER. (GUAMASA)
A lo mejor las cervecitas son un poco "caras"ahí. Pero yo me apunto
Bueno, me queda lejos y mal por ser entre semana, pero lo intentaré.
Un saludo y ánimo.